Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Perdidas De Archivos De Office Con Bitdefender Plus 2013

Opciones

Buenos días, tengo un problema en mi red desde que he instalado el BitDefender Antivirus Plus 2013.


Dispongo de una red controlada con perfiles moviles bajo un Windows Server 2003, hace una semana he instalado en todos los clientes XP el Antivirus BitDefender Plus 2013 y de repente todos mis usuarios han empezado a perder archivos de sus pendrives.


Al parecer abren un documento de Word desde el pendrive y cuando van a guardarlo aparece el siguiente mensaje:


"Word no puede terminar de guardar el documento debido a un error de permiso en el archivo (H:\......)


Revise la unidad para asegurarse de que la puerta esté cerrada y de que contiene el disco o CD correcto.


De repente el archivo se cierra y desaparece del pen. Esto no sucede con todos los archivos si no de vez en cuando. Solo me sucede con los clientes en los que tengo instalado el BitDefender y desde hace una semana que es justo cuando lo he instalado.


¿Alguien sabe que puede estar causando este problema?


Un Saludo y gracias de antemano.

Comentarios

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes Cokejugon,


    Comprueba que los Bitdefender que tienes instalados están actualizados a la última versión 16.26.0.1739.


    Lo puedes comprobar haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del área de notificación > Acerca de.


    Prueba a realizar un análisis en los archivos del pen drive antes de empezar a trabajar en ellos. Bitdefender tiene la opción de hacerlo automáticamente. Abre Bitdefender > Configuración > Antivirus > Exclusiones para activarlo/desactivarlo.


    Es posible que Bitdefender los esté detectando como Malware o que se trate de un falso positivo.


    En el caso de que los detecte, puedes ir a verlo a Eventos > Antivirus > Análisis. Allí podrás ver porque se ha eliminado.


    Saludos,