Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Squawkbox Detectado Como Malicioso

Opciones

Saludos cordiales, amigos. Soy usuario de Bitdefender hace más de 4 años. Excelente programa de protección antivirus. Hace 2 meses comenzó un problema con el programa Squawk Box, que es un software para conectarse en linea junto con el Microsoft Fligth Simulator y volar en sesiones multijugador. El asunto es que el I.D.S. de Bitdefender lo detecta como malicioso y no puedo utilizarlo. traté de excluirlo del antivirus pero al conectarme me da 3 errores = 1- crash to desktop, 2- se cuelga el pc al punto de que tengo que forzar un apagado con el boton de power, 3- el programa Squawk Box me dice que no puede conectarse a una sesión multijugador. Si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y tiene una solución, se lo agradecería enormemente. Quedo esperando respuestas.


un abrazo.


Pepelu.

Comentarios

  • Cuando dices el IDS te refieres a AVC(o Active Virus Control)? ¿Probaste desactivando esa opción en Configuración > Antivirus?


    Está bien la excepción de la carpeta, pero en este caso lo mejor es crear la excepción del proceso, que es lo que AVC revisa heurísticamente.


    Si hace falta, envía la detección que te aparece.


    Un saludo

  • pepelu
    editado enero 2013
    Opciones
    Cuando dices el IDS te refieres a AVC(o Active Virus Control)? ¿Probaste desactivando esa opción en Configuración > Antivirus?


    Está bien la excepción de la carpeta, pero en este caso lo mejor es crear la excepción del proceso, que es lo que AVC revisa heurísticamente.


    Si hace falta, envía la detección que te aparece.


    Un saludo


    Saludos cordiales FITRI


    Gracias por responder !! Me refiero al Intruder Detection System . Probe desactivando el IDS y me pude conectar por 15 minutos ,sin problema aunque debo probar mas tiempo.


    Si me puedes explicar como se crea la excepción del proceso te lo agradeceria. Voy a probar la conección por un tiempo prolongado y si me lo vuelve a detectar te envio lo que me aparece.


    En contacto !!


    Pepelu.

  • pepelu
    Opciones
    Saludos cordiales FITRI


    Gracias por responder !! Me refiero al Intruder Detection System . Probe desactivando el IDS y me pude conectar por 15 minutos ,sin problema aunque debo probar mas tiempo.


    Si me puedes explicar como se crea la excepción del proceso te lo agradeceria. Voy a probar la conección por un tiempo prolongado y si me lo vuelve a detectar te envio lo que me aparece.


    En contacto !!


    Pepelu.


    Saludos FITRI


    Ante todo un millón de gracias !!! problema resuelto. Desactive (apague= OFF ) AVC (Active virus control ) y IDS ( Intruder detection system ), desaparecieron los 3 errores aleatorios y estuve conectado con el S.B. en sesión multijugador por dos horas 45 min. ( Todo OK ) Desde luego, al salir los active de nuevo.


    Solo me queda una duda: los puedo tener desactivados el tiempo que vuele en linea sin correr nigun riesgo de infección? Se pueden apagar y encender sin ningun problema? porque para mi primero esta la seguridad que la diversión.


    Disculpa mi ignorancia pero que significa : " Está bien la excepción de la carpeta, pero en este caso lo mejor es crear la excepción del proceso, que es lo que AVC revisa heurísticamente. ". Si me lo puedes explicar te lo agradeceria mucho.


    Un abrazo hermano !!


    En contacto !


    Pepelu.

  • Simplemente, se pueden crear excepciones por Carpeta (+subcarpetas incluidas) como de ejecutables o procesos. Cada uno tiene su sitio en la configuración. El análisis heurístico analiza el comportamiento de un determinado archivo o proceso, y si entiende que es malicioso lo bloquea (esto puede ser útil en muchas ocasiones aunque en otras puede ser conflictivo con un proceso legítimo, es lo que llamamos Falso positivo).


    Un saludo y nos alegramos que se haya solucionado :)

Esta discusión ha sido cerrada.