Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Lios En Mi Cuenta

Opciones

Hola,buenos días:


Llevo usando Bitdefender desde hace años.Como éste año lo he renovado via online,entro en mi cuenta y veo que aún sigo teniendo la versión de prueba activa que instalé para probar el de este año 2013.¿Cómo la puedo borrar si he actualizado la del 2012?


Otra cosa más importante es el Control Parental.En versiones anteriores,venía la "pestaña" en el mismo programa que instalamos en el PC,pero actualmente hay que hacerlo online.¿Es posible recuperar ésta pestaña de alguna forma? El Control parental online me resulta dificil de entender.También me pregunto si el instalador ralentiza el ordenador y si es independiente del programa original Bitdefender.


También sobre el Control Parental,me salen ordenadores que he formateado y ya no se llaman así.¿Cómo puedo actualizarlos?


Muchas gracias.

Comentarios

  • Hola MariaPrimavera,


    Si has entrado en tu cuenta, deberías ir a tus productos y si hace falta, darle al botón "add license key" e introducir tu licencia actual.


    En tu propia cuenta BitDefender verás el apartado "Control Parental". hay que configurarlo desde ahí.


    Un saludo,