Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Scroll Bar

Opciones

Buenas noches,


Hace unos dias instale Bitdefender 2013 internet security en dos ordenadores distintos uno con Windows 7 Ultimate Edition de 32 bits y el otro con el mismo SO pero de 64 bits.


A la hora de acceder al firewall en el pc de 64 bits, tanto en reglas de aplicación como en actividad de red, cuando hay mas lineas de las que se pueden ver en la ventana, no me aparece la barra lateral del scroll por lo que no puedo ver las aplicaciones que hay por debajo del final de la ventana. Y en el de 32 bits si me aparece.


Agradeceria me pudiesen ayudar.

Comentarios

  • Hola PaoMur, ¿Podrías mandar una captura sobre eso?¿Una de cada una para que veamos la diferencia?


    Gracias y saludos,

  • PaoMur
    editado enero 2013
    Opciones

    Adjunto ambas capturas de pantalla. Primero el de 64 bits y despues el de 32. Como podreis ver el de 64 bits no tiene barras de desplazamiento.


    Igual no tiene nada que ver que un ordenador sea de 32 bits y otro de 64 pero es la unica diferencia que puedo ver entre ambos SO. A la hora de instalar lo hice con sus respectivos ejecutables, es decir, el pc de 32 bits con el instalador de 32 bits y el pc de 64 bits con el de 64 bits.


    Gracias.

    post-127093-1358367578_thumb.jpg

    post-127093-1358367682_thumb.jpg

  • Gracias, Paomur.


    Lo vamos a reportar para que se corrija en próximas actualizaciones automáticas de producto.