Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Tengo La Clave De Licencia

Opciones

Hola, hoy compré por internet el Bitdefender Total Security 2013, me mandaron un correo con los detalles de la compra, pero no veo en ninguna parte el número de clave de licencia...quise contactarme con Bitdefender por la web, pero para comunicarse con ellos se necesita la clave de licencia.


Antes de llamarlos por teléfono quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde pueda encontrar esta clave.


Gracias!

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Arturosmp,


    No sé en qué página has comprado el producto, pero en el correo que te han enviado tendría de venirte la clave de la licencia. Míralo con todo detalle y si no busca la forma de contactar con el sitio en que has comprado el producto, ya que en principio son ellos los que te deben dar la clave del producto. A mí siempre me ha venido en este primer correo. En algún sitio tendría de poner algo de la licencia que creo que puede tener una longitud de 7 o 20 caracteres. Espero que puedas solucionar pronto esta incidencia.


    Saludos

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes arturosmp,


    ¿Pudiste localizar la licencia? Tal y como te indicaba JordiLL en los correos que te envían al realizar la compra debes tener la licencia de Bitdefender.


    En el caso de no encontrarla, envía un correo a attcliente@bitdefender.es


    Saludos,