Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Instalación En Otro Idioma

Opciones

Hola, resulta que sin darme cuenta instale el bitdefender en ingles y lo quiero en español, como lo hago para no perder la licencia?

Comentarios

  • Hola Nees,


    Desinstalas la versión en inglés, reinicias y luego instalas la versión española utilizando el mismo número de licencia y no perderás ninguna licencia. Puedes desinstalar tranquilamente Bitdefender todas las veces que te haga falta i volverlo a instalar sin ningún problema.


    Saludos.

  • ¿Pero no perderé alguna de las 3 licencias?


    Esque en otros antivirus tenia que quitar la licencia, desintalar y luego volver a instalar y ponerla

  • No, Bitdefender solo tiene en cuenta el número de licencias que tienes activas simultáneamente. Yo, actualmente en un ordenador tengo instaladas tres versiones distintas de Windows, todas ellas con Bitdefender y esto solo me cuenta como una licencia, ya que es imposible que más de una esté activa al mismo tiempo.

  • Vale, ya lo hice y salio todo perfecto, muchas gracias por la ayuda

  • jperez@bitdefender.es
    editado febrero 2013
    Opciones


    No, Bitdefender solo tiene en cuenta el número de licencias que tienes activas simultáneamente. Yo, actualmente en un ordenador tengo instaladas tres versiones distintas de Windows, todas ellas con Bitdefender y esto solo me cuenta como una licencia, ya que es imposible que más de una esté activa al mismo tiempo.


    Es correcto JordiLl


    Vale, ya lo hice y salio todo perfecto, muchas gracias por la ayuda


    Nos alegramos ! ^_^


    un saludo