Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

La Actualizacion Requiere Reiniciar Para Completarse

Opciones

Hola a todos,


Suelo tener este mensaje "La actualizacion requiere reiniciar para completarse" en eventos de bitdefender 2013, despues de las actualizaciones del producto. Ademas tengo un mensaje de seguridad de Windows indicandome que no tengo proteccion antivirus y firewall.


Si reinicio el PC, todo vuelve a la normal hasta la proxima actualizacion (muy frecuentes ademas).


El producto esta en autopiloto, tendo XP al dia.


Alguien me puede dar unas indicaciones para subsanar esta molestia?


Un saludo a todos vosotros.


Juanma.

post-139554-1365104748_thumb.jpg

Comentarios

  • jollover
    editado abril 2013
    Opciones

    Hola Juanma78,


    Este es un problema que últimamente ocurre con bastante frecuencia después de una actualización Build. No ocurre siempre ni por supuesto en todos los equipos i no sé a qué es debido, pero al parecer por algún motivo el producto no queda bien actualizado i en las actualizaciones sucesivas no es capaz de actualizar sin reiniciar. A mí esta vez también me ha ocurrido. Algunas veces se me ha solucionado solo después de varios reinicios, pero esta vez no y he procedido como otras veces a desinstalar totalmente el producto, reiniciar y volverlo a instalar. De este modo siempre se me ha solucionado el problema, esta vez también. Para poder hacer la operación con la mayor rapidez posible es recomendable bajarse previamente la última versión del producto correspondiente desde el enlace que se encuentra en el primer Topic de este foro. Espero que te sirva de ayuda.


    Saludos

  • juanma78
    Opciones

    Hola JordiLL,


    Esperé unos días para observar el comportamiento del sistema. Efectivamente, después de desinstalar el producto y reinstalarlo (tal como lo indicastes), las dificultades que se observaban y que describí en mi primer mensaje de esta discusión, ya no las tengo.


    Gracias por tu colaboración JordiLL.


    Muy amicalmente, Juanma78.

  • jollover
    Opciones

    Encantado de haberte podido ayudar.