-
PÉsimo Servicio Al Cliente
¿Alguien se preocupa por el servicio al cliente en BitDefender? Escribo en los foros, escribo a servicio al cliente y nadie responde PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. EL PEOR QUE HE TENIDO EN SOFTWARE!!!
-
File Shredder
Hola a todos estoy probando este excelente producto para comprarlo, pero accidentalmente di la opción equivocada "file shredder" y borre archivos importantes muy importante y vitales para mi empresa, como los recupero necesito una gran ayuda por favor gracias
-
Desactivar Opciones
¡Buenas tardes! He instalado la versión 2.013 de Bitdefender Internet Security, y encuentro que el PC va demasiado lento. Es una máquina antigüa, ya y quizas Bitdefender consume muchos recursos. Quisiera saber si puedo desactivar algunas opciones para que no vaya tan lento, ya que estamos en una red donde los PCs clientes…
-
Bitdefender Total Security No Compatible Con Windows 8.1 Preview
Estimados, Actualicé mi sistema Windows 8 a Windos 8.1 Preview (version de 64 bits) y aparece un cuadro indicandome que el programa tiene problemas de compatibilidad (les dejo adjunta la captura de pantalla). Quisiera saber si en breve emitirán una actualización o tendré que actualizarme a la version 2014 beta Saludos.
-
Configurar Conexion Inalambrica Con El Cortafuegos
estimados maestros. tengo bitdefender internet security 2013 necesito ayuda para configural el firewall lo tengo con adaptador inalámbrico o sea conexión inalámbrica quiero que me digáis como lo configuro es para mi casa si lo configuro en casa oficina o publica o conexión oculta activada o desactivada en genérico si o no…
-
Problemas Con Anti-theft
Hola, tengo un problema al querer instalar el Bitdefender Total Security 2013 en Windows 7. Luego de desinstalar mi anterior anti virus (Bitdefender Internet Security 2012), al abrir el instalador del programa me dice que es necesario borrar el anterior Anti-Theft para continuar con la instalación, pongo que si para…
-
Licencia Actual Compatible Con Bitdefender 2014?
Hola muy buenas. Tengo un par de dudas. Acabo de comprar una licencia de Bitdefender Total Security 2013 pero me he enterado de que la versión 2014 esta al caer. De momento no he instalado el que acabo de comprar, pero me gustaría saber si mi licencia servirá para Bitdefender 2014 también. Otra pregunta. ¿Cuanto tiempo…
-
Bitdefender Safego Para Twitter
Hay alguien que me pueda ayudar o le halla ocurrido lo mismo que a mi?Tengo el Bitdefender Total Security 2013 instalado en el equipo y no puedo acceder desde la interfax del antivirus a la comprobaciión de informes de Safego para Twitter.Me explico en el módulo de Safego en la interfaz solo me pone que está activado para…
-
Safego No Funciona
Buenos dias: Después de instalar las correspondientes App´s de Bitdefender en Facebook y Twitter, Safego en el panel de control de mybitdefender no funciona: "Internet Explorer no puede mostrar la página". En el panel de control de escritorio sólo aparece "Activado para facebook" sin opción de activar en twitter. Gracias
-
Http/1.1 403 Blocked By Bitdefender
Hola! estoy intentando instalar un programa de diseño de interiores a través de internet que se llama Blophome, pero al ejecutar el archivo exe descargado desde su web me aparece el mensaje Http/1.1 403 blocked by Bitdefender He añadido el ejecutable a las exclusiones del anti virus y le he dado permisos en el cortafuegos…
-
Control Parental
Hola: He configurado el control parental para un niño de 10 años. La página de youtube y otras de juegos online están bloqueadas para esta configuración. Me gustaría que tuviera acceso a youtube y a los juegos online que pueda ir controlando según su demanda. No consigo permitirle el acceso: he introducido la web…
-
No Consigo Ayuda De Bitdefender Support
Alguien tiene el mismo problema? Tengo desde el 15 de Febrero pidiendo ayuda y luchando con mi computadora que se pone lenta sin motivo y hace 6 días que el Soporte Técnico de Bit Defender no me contesta mis mensajes. Es la primera vez desde que tengo bit defender que tengo un virus y que necesito soporte técnico y no…
-
Problema Con Control Parental Y Servicio Al Cliente
Tengo muchos problemas con el control parental: + En internet explorer bloquea lo que está permitido y al revés exactamente. + En google chrome si bloquea lo bloqueado pero también bloquea lo permitido, yo he explicitamente permitido a mis hijos algunas sitios (o sea marcadas como "ALLOWED") y las sigue bloqueando + Si…
-
Anti-theft Pc Bloqueada
Después de bloquear mi PC de manera remota, la prendo y no me carga nada, la pantalla y el teclado no son detectados, me podrían indicar como solucionar este tema. MI PANTALLA ESTA CONECTADA POR HDMI Y EL TECLADO ES DE ENTRADA USB. Y NO TENGO OTROS TECLADOS O PANTALLAS QUE PUEDA CONECTAR. Cuenta de MyBitDefender:…
-
Restaurar Archivos En Cuarentena
Hola. He probado el Bitdefender Free Edition en varias ocasiones pero aunque hay una carpeta de cuarentena los archivos no pueden ser restaurados o eso creo. En las versiones de pago esto sí es posible. Pero por qué en la versión gratuita no pueden recuperarse, ¿y si se tratara de falsos positivos?, ¿Qué se haría?. Saludos.
-
Firewall De Bitdefender Internet Security 2013
Hace dos años que uso BIS, y me llama poderosamente la atencion que el cortafuegos, jamas me pregunta ni avisa nada. Aclaro que no lo tengo en autopilot. Pero estoy acostumbrado que otros productos de seguridad pregunten permanentemente cuando alguna aplicacion recien instalada o sospechosa, intenta conectarse a Internet y…
-
Problema Firewall
Hola , tengo el Bitdefender Total Security 2013 y en el firewall me encuentro que varias veces dice " La aplicacion Vulnerabilidades del intento conectarse a Internet usando el protocolo 41 en el puerto 0 . EL cortafuegos de Bitdefender permitio el acceso a la aplicacion " . Es algo peligroso esto ? Tengo configurado todo…
-
Informacion Sobre Actualizaciond E Licencia
Hola. Tengo una duda. Si compro en la tienda en linea de bitdefender de estados unidos, la nueva version de bitdefender total security 2013. Como puedo recibir, ademas de el número de licensia. El documento fiscal correspondiente, para acreditar el impuesto de la compra. Esto es posible si compro desde México?. Lo pregunto…
-
Formateo
ACTUALMENTE TENGO EN MI LAPTOP EL ANTIVIRUS BITDEFENDER 2013 DESEO SABER SI FORMATEO MI MAQUINA PIERDO EL ANTIVIRUS? O LO PUEDO VOLVER A ACTIVAR CON EL MISMO CODIGO?
-
Asesor De Busqueda Y Google
Mi problema es el siguiente: Desde hace unos días el asesor de búqueda,osea esa marca de color que indica si una web es segura o no antes de cliquearla no funciona en el buscador Google,casi naaaaa.El mayor buscador por internet y un antivirus no funciona bien con el.El hecho es que salen poquisimas marcas verdes rojas o…
-
Blindaje De Archivos
Y va otra.Después de padecer algú que otro problemilla aun no resuelto por una actualización me encuentro con que el blindaje de archivos no funciona,el blidaje se crea ,en este caso con la letra A pero al crear y abrir y al intentar volver a bloquear me da error y no se puede bloquear.Ua pregunta este antivirus funciona…
-
Windows 8 No Reconoce La Protección De Bd
Hola, estoy muy decepcionado con el soporte técnico en BD y el mal funcionamiento del producto. He comprado e instaldo Bitdefender Total Security 2013 y el "Centro de actividades" de Windows 8 muestra que este producto no está funcionando. ¿? He mandado ya 2 "dumps" diferentes al soporte y no me respondéis " /> No quiero…
-
Lock Anti-theft
Buenos dias, active la opcion de lock en mybitdefender para mi laptop, pero no me permite poner el codigo pin para desbloquearla, en el teclado solo parpadea la tecla de caps-lock y no acepta ninguna tecla, le puse teclado externo usb y hace lo mismo. Windows 2008 64 bits. Bitdefender total security 2013. Gracias.
-
Bitdefender Ts Para Netbook
Buenos días: ¿Es posible y/o recomendable instalar BitDefender IS o TS en un netbook Asus Eepc (1011CX) con procesador ◦Intel Atom N2600 de doble núcleo 1.6ghz y 1gb de ram dddr3? Gracias.
-
Como Configurar El Cortafuegos Para Que....
Acabo de instalar bitdefender , vengo de eset smart security, y en mi anterior suite de seguridad, se podia configurar el cortafuegos en "modo basado en reglas" que consiste en que 1.-los programas que no estan en las reglas de cortafuegos, tienen bloqueado el acceso a internet por defecto 2.-no me pregunte si quiero…
-
Bitdefender Esta Bloqueando Mis Aplicaciones
Buenas Tardes! El antivirus esta bloqueando las aplicaicones que ofrece a mis clientes, por loq ue tenemos un grave problema. Ya que los clientes no las bajan para evitar ingresar algun virus en las maquinas lo cual no es verdadero. Por lo que necesito urgentemente que me ayuden con una actualizacion en las definiciones…
-
Creo Que Mi Bd2013 Actualiza Demasiado
Constantemente estoy navegando, da igual si es con el Internet Explorer o el Google Chrome o el Mozilla Firefox, y pierdo la conexión a internet en todo el ordenador, y por tanto deja de funcionar incluso el correo electrónico (Outlook). Lo he probado tanto con y sin programas P2P, y ocurre aunque no haya otro programa…
-
Problemas Con Hips Firewall
Buenas, estoy decidiendo por cual suite de seguridad adquirir, y me ha sorprendido las pocas opciones de configuración que tiene el firewall. He realizado la típica batería de pruebas del famoso COMODO Leaktest y me ha sorprendido la cantidad de vulnerabilidades que no han sido detectadas por el HIPS de BB. Quería…
-
No Puedo Instalar
Hola, cuando comienzo a realizar la instalacion del programa me sale un mensaje en el que dice "This MSI must be launched through setup", He pasado el ccleaner, creo haber borrado todos los restos de antivirus anteriores, el firewall aparece activado y no lo puedo desactivar... que puedo hacer? Gracias
-
Cd Rescate
Hola que hay. Soy nuevo con Bitdefender, tan solo llevo unos dias que he adquirido Bitdefender Total Security 2013 y me gustaria saber, ya que al parecer no trae para poder hacer un cd de rescate, lo cual es un fallo monumental, donde podria conseguir en la web de bitdefender dicho cd, ya que me vuelto loco buscando por la…