Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Asesor De Busqueda Y Google

Opciones

Mi problema es el siguiente: Desde hace unos días el asesor de búqueda,osea esa marca de color que indica si una web es segura o no antes de cliquearla no funciona en el buscador Google,casi naaaaa.El mayor buscador por internet y un antivirus no funciona bien con el.El hecho es que salen poquisimas marcas verdes rojas o de cualquier color y sin embargo con Yahoo y Bing ningun problema,he restaurado el antivirus he desinstalado el navegador y naaa de naaa.A por cierto decir que solo me lo hace con el buscador Google y en cualquier navegador.Pesimo servicio tecnico,antivirus que da mas problemas que soluciones.Por cierto mi version es la Total Security 2013.Si lo se le dan mucho por el cul a este jodido antivirus.

Comentarios

  • Newbit
    Opciones
    Mi problema es el siguiente: Desde hace unos días el asesor de búqueda,osea esa marca de color que indica si una web es segura o no antes de cliquearla no funciona en el buscador Google,casi naaaaa.El mayor buscador por internet y un antivirus no funciona bien con el.El hecho es que salen poquisimas marcas verdes rojas o de cualquier color y sin embargo con Yahoo y Bing ningun problema,he restaurado el antivirus he desinstalado el navegador y naaa de naaa.A por cierto decir que solo me lo hace con el buscador Google y en cualquier navegador.Pesimo servicio tecnico,antivirus que da mas problemas que soluciones.Por cierto mi version es la Total Security 2013.Si lo se le dan mucho por el cul a este jodido antivirus.


    Pues a mi me funciona perfectamente lo que dices y en google y en cualquier otro, debes de tener algun problema en tu ordenador, formatealo si eso y vuelve a instalar el sistema operativo de nuevo desde cero y veras como te funciona, ya que si a mi me funciona, entonces no es un problema de la suite.


    Saludos.

  • Pues a mi me funciona perfectamente lo que dices y en google y en cualquier otro, debes de tener algun problema en tu ordenador, formatealo si eso y vuelve a instalar el sistema operativo de nuevo desde cero y veras como te funciona, ya que si a mi me funciona, entonces no es un problema de la suite.


    Saludos.


    Y que crees que he hecho si no lo hubiera hecho estaria yo aqui molestando al personal con algo asi.

  • Newbit
    Opciones
    Y que crees que he hecho si no lo hubiera hecho estaria yo aqui molestando al personal con algo asi.


    En tu post no ponias que hubieras vuelto a instalar el sistema operativo, por eso te lo dije.

  • En tu post no ponias que hubieras vuelto a instalar el sistema operativo, por eso te lo dije.


    Mira ya no se ni lo que hacer ,he formateado ,he desinstalado,no se que mas.Lo curioso es que si utilizo como buscador Yahoo o bing los resulytados ,es decir las señales al lado del enlace en verde o rojo son todas y google muy poquitas.Como puede ser esto?.A Alguien mas le pasa?.Es posible que bloquee el antivirus al buscador google?.No se no lo entiendo y por parte del servicio técnico de momento naaaa.Mira he instalado otro antivirus y lo que es su asesor de busqueda o ur funciona perfectamente en mi pc tanto en google como en yahoo,por lo tanto no puede ser del pc.Haber si alguien me puede echar una mano porfa

  • jollover
    Opciones

    Hola Patxi, a mi actualmente no me salen las marcas casi nunca con ningún buscador. Hace tiempo, no recuerdo si con esta versión o la anterior me salían mucho más, pero no me he preocupado por esta circunstancia, ya que siempre que he intentado abrir una página peligrosa, el antivirus me la ha bloqueado antes de que pudiera hacer ningún daño. No te he contestado antes, ya que desconozco totalmente la causa.


    Saludos

  • jollover
    Opciones
    Hola Patxi, a mi actualmente no me salen las marcas casi nunca con ningún buscador. Hace tiempo, no recuerdo si con esta versión o la anterior me salían mucho más, pero no me he preocupado por esta circunstancia, ya que siempre que he intentado abrir una página peligrosa, el antivirus me la ha bloqueado antes de que pudiera hacer ningún daño. No te he contestado antes, ya que desconozco totalmente la causa.


    Saludos


    Corrijo, me he dado cuenta de que por algún motivo, se me había desactivado el asesor de búsqueda i realmente solo falla con Google. Por lo visto hoy ha salido una actualización en inglés para solucionar este problema entre otras cosas. Esperemos que no tarde mucho en salir también para español.


    Saludos

  • Corrijo, me he dado cuenta de que por algún motivo, se me había desactivado el asesor de búsqueda i realmente solo falla con Google. Por lo visto hoy ha salido una actualización en inglés para solucionar este problema entre otras cosas. Esperemos que no tarde mucho en salir también para español.


    Saludos


    Jordi muchas gracias por tus respuestas verdaderamente no sabía porque ocurria y si le había ocurrido a alguien más.Muchas gracias amigo es un placer con gente como tú,pues nada esperaré a que salga la actualización.De nuevo muchisimas gracias

  • jollover
    Opciones

    Este problema ha quedado solucionado con la actualización Build: 16.29.0.1830 que ha salido hoy.