Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Safego Para Twitter

Opciones

Hay alguien que me pueda ayudar o le halla ocurrido lo mismo que a mi?Tengo el Bitdefender Total Security 2013 instalado en el equipo y no puedo acceder desde la interfax del antivirus a la comprobaciión de informes de Safego para Twitter.Me explico en el módulo de Safego en la interfaz solo me pone que está activado para Facebook y en ningun momento nada de Twitter sin embargo la extensión si que la tengo instalada en el twitter y puedo entrar en la comprobación de informes a través de My Bitdefender.Antes en el modulo de Safego se podía acceder desde la interfaz del antivirus a Bitdefender Safego para Twitter ahora no brinda esa posibilidar sin ir antes a My Bitdefender.He desinstalado en programa por completo y lo he vuelto a instalar y nada.Alguien sabe a que se debe?

Comentarios

  • Francisco Hernández
    editado mayo 2013
    Opciones

    Haber si se anima alguien que me pueda decir.Alguien que sepa de una posible solución o incidencia ya que no tengo ni iea porque una cosa asi

  • jollover
    Opciones

    Hola Patxi,


    Lamento no poderte ayudar en este tema. Yo te aconsejaría que contactes directamente con soporte a través del panel de control de BitDefender abajo a la derecha donde pone “Ayuda y Soporte”. A veces son bastante lentos en dar una respuesta, pero espero que te puedan ayudar.


    Saludos

  • Hola Patxi,


    Lamento no poderte ayudar en este tema. Yo te aconsejaría que contactes directamente con soporte a través del panel de control de BitDefender abajo a la derecha donde pone “Ayuda y Soporte”. A veces son bastante lentos en dar una respuesta, pero espero que te puedan ayudar.


    Saludos


    Gracias Jordi te agradezco que me hallas contestado tu siempre estás ahi.Haré eso haber que me dicen .Gracias

  • Una última cosa Jordi me podrías decir si a ti en la interfaz de Safego y si ambas las tienes configuradas es decir twitter y facebook desde la interfaz te da la opción de acceder desde ahi a los informes de safego de ambas?

  • jollover
    Opciones
    Una última cosa Jordi me podrías decir si a ti en la interfaz de Safego y si ambas las tienes configuradas es decir twitter y facebook desde la interfaz te da la opción de acceder desde ahi a los informes de safego de ambas?


    Patxi, aunque parezca raro, yo nunca he usado el Twitter y el Facebook actualmente tampoco lo estoy utilizando y por lo tanto no tengo experiencia en el Safego.


    Saludos

  • Bueno pues haber si hay alguien que utilize el Twitter y el Facebook porque resulta que dicen desde servicio técnico que solo debe aparecer en la interfaz de safego uno de los dos y creo que eso no bebe ser asi,antes aparecian los dos.Haber si alguien que lea esto que utilize ambos puede dar su opinion

  • jollover
    Opciones
    Bueno pues haber si hay alguien que utilize el Twitter y el Facebook porque resulta que dicen desde servicio técnico que solo debe aparecer en la interfaz de safego uno de los dos y creo que eso no bebe ser asi,antes aparecian los dos.Haber si alguien que lea esto que utilize ambos puede dar su opinion


    Vamos a ver, aunque yo no lo uso, me aparece una pestaña para Facebook y otra para Twitter, en la de Facebook aparece una cuenta de mi hijo i en la de Twitter dice que no está activado y aparece un botón para activar la cuenta. Yo viendo el manual entiendo que no tiene de haber ningún problema para que estén activadas las dos cuentas simultáneamente, pero solo se puede supervisar una a la vez. Yo por si acaso probaría lo que suelo hacer cuando tengo problemas raros y es desinstalar completamente BitDefender, incluso utilizando la herramienta de desinstalación de BD2013 e instalar BD de nuevo después de reiniciar el sistema, a ver si hay suerte y se soluciona el problema.


    Saludos

  • Gracias Jordi por tu atención,he hecho tal y como me has dicho,he desinstalado con la herramienta de Bitdefender exclusiva y nada solo me sale la posibilidad en la interfaz de acceder a Facebook pero no a Twitter.Entiendo que a las dos a la vez no se pueda pero es que solo me da la posibilidad de acceder a facebook y no a twitter a pesar de tener instalada la aplicacion safego en mi cuenta de Twitter.Cosa rarisima la verdad

  • Twitter ya no forma parte de safego. Se decidió eliminar esta opción por finalización de producto. Disculpad las molestias.


    Un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.