Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Licencia Actual Compatible Con Bitdefender 2014?

Opciones

Hola muy buenas. Tengo un par de dudas. Acabo de comprar una licencia de Bitdefender Total Security 2013 pero me he enterado de que la versión 2014 esta al caer.


De momento no he instalado el que acabo de comprar, pero me gustaría saber si mi licencia servirá para Bitdefender 2014 también.


Otra pregunta. ¿Cuanto tiempo puedo tener mi licencia sin activarla?


Muchas gracias.


Un saludo!

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Marcos,


    Puedes instalar tranquilamente la versión actual y cuando salga la versión del 2014, la podrás desinstalar e instalar la nueva con la misma clave de licencia hasta que se te agote tu período de licencia contado desde el momento que lo actives por primera vez.


    En cuanto a tu segunda pregunta, que yo sepa no hay ninguna limitación de tiempo, ahora bien no sé qué podría pasar si se guarda una licencia varios años sin activarla.


    Saludos

  • Marcos_
    Opciones


    Hola, gracias por tu ayuda JordiLL. ¿Se sabe cuando saldrá la versión 2014? ¿Será compatible con Windows 8.1?

  • jollover
    Opciones

    Lo único que sé de la versión de 2014 es que ahora está en versión Beta y estoy seguro de que la harán compatible con Windows 8.1, aunque al principio puede haber problemas, que se vayan solucionando con actualizaciones automáticas.


    Saludos