Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Como Configurar El Cortafuegos Para Que....

Opciones

Acabo de instalar bitdefender , vengo de eset smart security, y en mi anterior suite de seguridad, se podia configurar el cortafuegos en "modo basado en reglas" que consiste en que


1.-los programas que no estan en las reglas de cortafuegos, tienen bloqueado el acceso a internet por defecto


2.-no me pregunte si quiero permitir el acceso a los programas que intentan acceder a internet


¿se puede configurar el bitdefender de esa manera tambien? alguien me puede decit como?


Gracias ;)

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Jaime99,


    BitDefender en la configuración por defecto crea reglas automáticamente dando acceso a internet a los programas que considera seguros. Tú puedes modificar estas reglas manualmente y si quieres que siempre te pregunte antes de crear una regla, en configuración del cortafuegos tienes de activar el “Modo paranoico”. Tienes de tener en cuenta que al hacer esto BitDefender pasa automáticamente al modo usuario. Si tú vuelves a activar el Autopilot, se volverá a desactivar el modo paranoico.


    Saludos

  • Me temo que no es posible lo que solicitas, Jaime99. De todas formas, si tu versión 2013 no es la de Antivirus tienes un control de Aplicaciones (página 140 del manual)


    Saludos