-
Bd Is No Actualiza Bases
Saludos, desde el día 31 de diciembre el Internet Security 2013 a las 11:00Hs local(-3 GTM) y lleva ya mas de 24 horas, que no actualiza el BD (Código de error -1004), tanto en forma manual o en automática, creo que es el servidor que esta caído, alguien sabe de otro servidor alternativo para poder actualizar que no sea el…
-
Mi Bitdefender Funciona Bien?
Hola escribo este mensaje porque tenia el problema de que el action cnter de Windows no detectaba bitdefender, decía que estaba inactivo, uso Windows 8 y Bitdefender Windows 8 security, segui los pasos de una guía después de reparar y reinstalar varias veces limpiando el registro con ccleaner después de cada reinstalación…
-
Trafficlight.bitdefender.com
Buenas... Soy propietario de una web (no la incluyo aquí por tema de spam) a la que trafficlight.bitdefender.com, ha incluido como potencialmente peligrosa... Me he dado cuenta por que a nivel particular tengo instalado el bitdefender... Me gustaria saber el motivo, o al menos una forma de forma de contacto con los…
-
Bitdefender Tota Security 2013
hola como se programa un analisis personalizado en BD ts 2013, es decir me interesa que haga un analisis de las unidades seleccionadas a una hora determinada, en BD 2010 y 2011 se puede hacer como se hace en 2013.
-
Bd Internet Security 2013
Hola, me podriais explicar como desactivar totalmente el Bitdefender temporalmente para que me deje abrir una página de un supermercado de compra on line? Por cierto tengo windows 7 Gracias
-
Bitdefender Desactivado Windows 8
Hola, compré hace un año Bitdefender Internet Security 2012 para usarlo en Windows 7. Instalé Windows 8, bajé el Bitdefender Internet Security 2013, funciona todo OK, el problema es que en el Centro de Actividades del Panel de Control me muestra un Mensaje de error que dice:Windows Defender y Bitdefender Antispyware están…
-
Reiniciar Ordenador En Cada Build Nueva.
Hola, resulta que cada vez que se actualiza la Build (ahora va por la 22) me pide en cada actualización de firmas que reinicie el sistema, y así continuamente en cada actualización de la Build, me pasó con la 21 y ahora con la 22. Con la 21 le dí a reparar el antivirus y lo solucionó pero ahora no quiere. ¿Es normal que…
-
Configuración Optima Seguridad Sin Importar Rendimiento Y Error En Usar Resque Mode
Hola es mi primera vez con bitdefender y veo que tiene muchas opciones interesantes, primero quisiera configurarlo para que fuera lo más agresivo posible contra los virus y de más no me importa el rendimiento, lo que me interesa es que sea efectivo y con una configuracion más segura que la que tiene por defecto, no me…
-
Problemas Con El Firewall Y Escritorio Remoto
Estimados: Hace un par de días compré la licencia de Internet Security 2013. Fui un usuario de Kapersky durante varios años, pero he decidido probar con BitDefender actualmente catalogado como el mejor del mercado por la mayoría de los espe######tas. Espero no sentirme defraudado. Me trae problemas con el Escritorio…
-
Productos Bitdefender 2013 En Español
Alguien puede informar cuando estarian disponibles para descarga y actualización?? Gracias
-
Problemas Con P2p
Tengo problemas con programas p2p (jdownloader, ares, soulseek). Ninguno de ellos me funciona desde que instalé el bit defender internet securit 2013, pese a haber puesto en cada uno de estos programas confianza total como regla en el cortafuegos ¿Qué debo hacer? [
-
Bitdefender Sphere
Hola Ref: Bitdefender Si bien es cierto bitdefender se puede instalar en varias pc (o dispositivos moviles, netbook). Bitdefender trabaja con Total Security, Internet Security o Antivirus Plus.? En el supuesto: Si instalo en mi pc una primera instalación de bitdefender sphere un 15 de octubre de 2012. Y en el de primo el…
-
Error De Instalacion
Buenos dias. Estoy intentando instalar mi bitdefende 2013, tengo spack 3, 1 gb ram ,y el problema que me da es el siguiente: Meto el cd, arranca la instalacion y tras preguntarme si quiero instalar a traves de internet para usar la ultima version, le diga si o no me muestra : El programa de instalacion no pudo instalar los…
-
Añadir Dispositivo Para Control Parental
Hola. Estoy utilizando el IS 2013 para 3 pc's y uno de ellos para para un menor que debemos controlar vía control parental. El dispositivo me parecía en MyBitdefender pero lo eliminé pues cambié el nombre de red y grupo de trabajo del mismo y siempre aparecía con el nombre que inicialmente tenía el PC al instalar el…
-
Problemas Para Cambiar Una Licencia
Hola a todos. Tengo un PC que hasta el momento estaba utilizando una copia de Bitdefender Total Security, que desinstalé, ya de varias formas, ya sea por el metodo tradicional o utilizando la herramienta especifica para las versiones 2013. El caso es que, me descargo la versión "Internet Security" para instalarla, y cuando…
-
Bitdefender Detectó Sus Actualizaciones Como Virus En Varios Analisis E Ignororo Todo
No puedo reproducir la indicencia,. 1. Hice un analisis personalizado y detecto 387 infecciones ignoradas aproximadamente, todas en los directorios de bitdefender tenian nombres de las actualizaciones e malware 134 por ejemplo. 2.- Me pidio reiniciar en modo de rescate y escanear, lo hice y no detectó nada. 3.- Hice un…
-
Problemas Con Asesor De Búsqueda En Chrome
Estimados: Hace un par de días compré la licencia de Internet Security 2013. Tuve que desactivar el "Asesor de búsqueda" porque cuelga mi navegador Chrome. Muchas gracias.
-
Bucle Permanente - Actualizacion Fallida
Desde el 31 de agosto que no se actualiza mi Antivirus v. 2013. Ya pasé por el foro en ingles, y todos tienen problemas. También ya abrí un ticket. Pero que es lo que esta sucediendo? A alguien más le esta pasando ésto en el foro español? Realmente preocupante un antivirus que hace una semana que no actualiza " />
-
Desinstalación De Bitdefender Provoca La Caída De Internet
Buenas tardes, hace una semana instale BitDefender Internet Security 2013 en mi laptop pero como era la versión en inglés, pedí a través de twitter el link para desinstalarlo e instalar la versión en español. Me proporcionaron el siguiente link para desinstalar: http://t.co/an9eDkxt Y el siguiente para instalarlo en…
-
Reiniciar Ordenador En Cada Actualización
Hola a todos, visto que en el soporte de Bitdefender no me hacen caso ( Ticket ID:201209071031344 y Ticket ID:201209091011334 ) a ver si algún forero me da la solución. Resulta que prácticamente en cada actualización que hace el antivirus me sale el famoso EVENTO que la "actualización requiere reiniciar el sistema para…
-
Problema Con Actualizacion Bd Internet Security 2013
Hola. Soy usuario desde hace un mes de BitDefender Internet Security 2013, lo tengo instalado en mi Windows 7 Home 64 bits. Desde en principio todo ha funcionado perfectamente y el programa se actualizaba diariamente sin alertas o avisos, hasta hace mas o menos una semana en donde me surgio un evento o aviso respecto a las…
-
Problemas Con El Antivirus 2013
Buenos días, tengo varios problemas con Bitdefender Internet Security 2013: - El Trafficlight Bitdefender que se instalo al tiempo que instale el antivirus me está cerrando constantemente el explorador de internet Mozilla Firefox. - Tengo Microsoft Outlook y cuando reviso los emails al rato se cierra automáticamente el…
-
Instalación Fallida E Interfaces De Red
Buenos días, Acabo de adquirir Bitdefender Internet Security 2013. Lo he instalado en 4 equipos con diferentes configuraciones (tanto hardware como software), pero hay uno de ellos que me está dando problemas. En concreto es un netbook con Windows XP en el que, tras iniciar una primera instalación, esta se quedo colgada,…
-
Compré Internet Security 2012, Puedo Bajar Internet Security 2013?
Hola. Acabo de comprar hace minutos, Lunes 27-ago-2012, la versión de Internet Security 2012. La pregunta es si puedo usar bajar y usar Internet Security 2013 o si debo bajar sí o sí la 2012. Espero con urgencia una respuesta porque la licencia del antivirus anterior me vence en algunas horas. Muchas gracias.
-
2 Pc Supuestamente Protegidos Pero Es Solo 1
Hola explicaré mejor lo que sucedio es que necesitaba formatear la pc y no desinstale el antivirus y ahora reinstale el bitdefender y me aparece como si lo estuvieran ocupandolo 2 pc y no encuentro manera alguna de desactivar el pc que supuestamente tengo instalado el antivirus a todo esto es el mismo pc obiamente ....…
-
Enlaces De Descarga De Bitdefender 2013 Y Manuales
BitDefender Antivirus plus 2013: http://download.bitdefender.com/windows/de...serGuide_es.pdf http://download.bitdefender.com/windows/de...av_2013_32b.exe http://download.bitdefender.com/windows/de...av_2013_64b.exe BitDefender Internet Security 2013: http://download.bitdefender.com/windows/de...serGuide_es.pdf…
-
Safego
Hola, tengo una duda, a ver si me lo podéis resolver ustedes. Acabo de instalar el Bitdefender Internet Security 2013, y mi duda es si se puede proteger con Safego varias cuentas de Facebook o Twiter y si es así ¿cómo se puede realizar?, porque el Bitdefender Internet Security 2013 lo tengo instalado en un ordenador que lo…
-
Error Activación Bis 2013
Hola, Mi problema es que me marca un error al intentar iniciar sesión en bis 2013 para completar la activación, este problema no ocurre si inicio con mi cuenta desde la pagina www.my.bitdefender.com Creo que este problema es a raíz del cambio de la versión 2012 a la 2013 que tenia anteriormente. Imagen del Error…
-
Beta Bitdefender 2013
Hola, como dice el título, ¿Cuando sacaran la beta de bit 2013? Por otro lugar ¿Qué traerá de nuevo? Saludps