Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

2 Pc Supuestamente Protegidos Pero Es Solo 1

Opciones

Hola explicaré mejor lo que sucedio es que necesitaba formatear la pc y no desinstale el antivirus y ahora reinstale el bitdefender y me aparece como si lo estuvieran ocupandolo 2 pc y no encuentro manera alguna de desactivar el pc que supuestamente tengo instalado el antivirus a todo esto es el mismo pc obiamente .... espero alguine me ayude de bitdefender por que esta todo en inglés graciasss a todos

post-108155-1344481255_thumb.jpg

Comentarios

  • Hola Emilio,


    Efectivamente aparecerán dos equipos porque el nombre del Equipo ha cambiado. Ésto no significa que esté ocupando una licencia de más ya que sólo cuentan las licencias "activas". El hecho de no poder eliminar el equipo de BitDefender Myaccount no debe ser problema pero sí es cierto que debería poder eliminarse manualmente del panel. Consultaremos la posibilidad de poder realizarlo.


    Por cierto, el idioma del panel se puede cambiar en el menú de la parte de arriba.


    Un saludo y gracias por tu aportación