Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Desactivado Windows 8

Opciones

Hola, compré hace un año Bitdefender Internet Security 2012 para usarlo en Windows 7. Instalé Windows 8, bajé el Bitdefender Internet Security 2013, funciona todo OK, el problema es que en el Centro de Actividades del Panel de Control me muestra un Mensaje de error que dice:Windows Defender y Bitdefender Antispyware están desactivados. EL mismo mensaje me lo muestra con el Antivirus y el Firewall. Cuando trato de activarlo y selecciono la opción


Activar y actualizar Bitdefender Antivirus


Esta acción ejecutara una aplicacion firmada y registrada para Bitdefender Antivirus que Windows no puede supervisar


No logra activarlo y lo sigue marcando en rojo.

Comentarios

  • Hola Ricardo,


    Yo todavía estoy trabajando con Windows 7 y por lo tanto no tengo ninguna experiencia con Windows 8, pero con Windows 7 me he encontrado muchas veces que el Centro de actividades de Windows me ha dicho erróneamente que tanto el antivirus como el firewall de Bitdefender están desactivados. Realmente a lo que hay que hacer caso es a lo que te dice el propio Bitdefender. Si éste te dice que todo está correcto, puedes estar tranquilo. Yo con Windows 7 he observado que a veces en alguna actualización Bitdefender se desactiva momentáneamente, pero se vuelve a activar enseguida y por lo visto el centro de actividades de Windows, parece que muchas veces solo se entera de cuando se desactiva pero no se entera de que se ha vuelto a activar hasta que se reinicia el equipo.


    En el supuesto de que Bitdefender te diga que no está activado y no lo puedas activar desde el propio Bitdefender, probablemente se trataría de un error de instalación y lo mejor seria desinstalarlo completamente y volverlo a instalar.


    También seria conveniente que compruebes si tienes instalado el último Build que actualmente es el 16.23.0.1637. En caso de ser inferior le tendrías de forzar manualmente la actualización.


    Saludos

  • Hola Ricardo,


    Yo todavía estoy trabajando con Windows 7 y por lo tanto no tengo ninguna experiencia con Windows 8, pero con Windows 7 me he encontrado muchas veces que el Centro de actividades de Windows me ha dicho erróneamente que tanto el antivirus como el firewall de Bitdefender están desactivados. Realmente a lo que hay que hacer caso es a lo que te dice el propio Bitdefender. Si éste te dice que todo está correcto, puedes estar tranquilo. Yo con Windows 7 he observado que a veces en alguna actualización Bitdefender se desactiva momentáneamente, pero se vuelve a activar enseguida y por lo visto el centro de actividades de Windows, parece que muchas veces solo se entera de cuando se desactiva pero no se entera de que se ha vuelto a activar hasta que se reinicia el equipo.


    En el supuesto de que Bitdefender te diga que no está activado y no lo puedas activar desde el propio Bitdefender, probablemente se trataría de un error de instalación y lo mejor seria desinstalarlo completamente y volverlo a instalar.


    También seria conveniente que compruebes si tienes instalado el último Build que actualmente es el 16.23.0.1637. En caso de ser inferior le tendrías de forzar manualmente la actualización.


    Saludos

  • Hola, lo que dice JordiLL es correcto. Debes tratar de forzar la actualización una vez instalado hasta que salga la versión build 16.0.23. Si hace falta, reinicia si lo pide. Y reinstala el producto si no hay más remedio: desinstalar, reiniciar y volver a instalar (tienes un post colgado con los últimos kits de instalación)


    Un saludo,

  • Hola amigos


    Yo tengo el mismo problema que Ricardo en Windows 8, pero el bit defender dice que estoy protegido y me fiare de eso.


    El problema es que desde que e instalado bitdefebder total security 2013 la página de inicio del explorador me sale en blanco, me ha borrado la página del buscador en este caso google.


    Ya he intentado todos los medios posibles para que me permita poner la página del buscador


    Pero cunado reinicio el explorador vuelve a salir la página en blanco.


    E probado sin instalar el bit defender i no hay problemas puedo poner cualquier buscador.


    I no sale la página en blanco ¿


    Me pueden ayudar gracias