Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Instalación Fallida E Interfaces De Red

Opciones

Buenos días,


Acabo de adquirir Bitdefender Internet Security 2013. Lo he instalado en 4 equipos con diferentes configuraciones (tanto hardware como software), pero hay uno de ellos que me está dando problemas. En concreto es un netbook con Windows XP en el que, tras iniciar una primera instalación, esta se quedo colgada, teniendo que reiniciar el equipo.


Para garantizar que la instalación fuese correcta, intenté desinstalar lo que hubiese hecho la instalación fallida, a través de la opción "Agregar o quitar programas de Wïndows". Tras la desinstalación pude comprobar que en el administrador de dispositivos, concretamente en el apartado de interfaces de red, se había quedado uno llamado Bitdefender NDIS ... o algo así, con una admiración. Al igual que antes lo desinstalé.


El caso es que ahora es como si la instalación hubiese cortado todos los interfaces de red (tanto WiFi como Ethernet), mostrándolos con "conectividad limitada o nula". Así, cuando intento lanzar de nuevo la instalación, da un error por no tener conectividad. ¿Cómo podría solucionar este problema y volver a tener el control sobre los interfaces de red (y claro finalizar bien la instalación de Bitdefender?


Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

Comentarios

  • Hola Hades82,


    Creo que seria conveniente que ejecutases la Herramienta de desinstalación de BitDefender 2013 ya que parece que no te ha quedado completamente desinstalado. Hay que tener en cuenta que esta herramienta solo sirve para la versión 2013. Antes de volver a intentar instalar Bdis2013, tendrías de asegurarte de que no te quede ningún resto de ninguna aplicación antivirus que hayas podido tener instalada previamente, así como asegurarte de que este PC cumple con los requisitos mínimos del sistema tanto de hardware como de software, no sea que esta sea la causa de que te haya fallado la instalación. Para más detalles puedes descargarte el manual cuyo enlace encontrarás en el primer tema de este foro.


    Saludos

  • Buenos días,


    Tal y como me comentabas, he ejecutado la herramienta de desinstalación para la versión 2013, así como la herramienta genérica para versiones anteriores (el anterior antivirus que tenía instalado era la versión 2011 del mismo), pero, a pesar de que se ejecuta correctamente sigo teniendo el mismo problema. He intentado ejecutarlo como administrador, en modo a prueba de fallos con y sin red y lo mismo. Un detalle es que al ejecutar el desinstalador lo único que parece no funcionar es el apartado "Executing Additional Tools" que aparece con un aspa, no se si tendrá algo que ver.


    En cuanto a los requisitos mínimos sí que los cumple, aunque quizá vaya un poco justo de RAM, pero tanto como por sistema operativo, espacio en disco y procesador lo cumple sin problemas.


    No se me ocurre qué más puedo hacer para solucionar el problema. El caso es que tras ejecutar los desinstaladores y hacer una búsqueda en el editor de registro siguen apareciendo varias entradas que referencian a Bitdefender (tanto la versión 2013 como la 2011), e incluso al NDIS que parece ser el que está interfiriendo con la red ¿Se te ocurre algo más que pueda intentar?


    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo.

  • Hola Hades82,


    Yo en este caso probaría de volver a ejecutar las dos herramientas de desinstalación como administrador y después hacer una limpieza con Ccleaner. Yo nunca lo he hecho en modo prueba de fallos y en cuanto a lo que comentas de "Executing Additional Tools" creo que es normal, ya que a mi también me sucede siempre o casi siempre y no por esto he tenido problemas. Si no se te soluciona pienso que lo mejor que puedes hacer es mandar un mensaje explicando el problema a soporte@bitdefender.es, que ellos seguro que te podrán dar más opciones.


    Saludos

  • Buenas tardes,


    He hecho todo lo que me decías: volver a ejecutar los desinstaladores y limpiar el registro con CCleaner, pero no he podido solucionar el problema. He escrito a la dirección de soporte y estoy a la espera de sus noticias, espero que puedan ayudarme.


    Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

  • Envíanos por favor el informe Support tool al enviar tu correo, para poder revisarlo adecuadamente.


    Para generar el informe Support Tool dirígete a c:\archivos de programa\bitdefender\bitdefender 2013 y ejecuta Supportool.exe. Se generará el informe al finalizar, en el escritorio.


    Un saludo,