Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Para Cambiar Una Licencia

Opciones

Hola a todos.


Tengo un PC que hasta el momento estaba utilizando una copia de Bitdefender Total Security, que desinstalé, ya de varias formas, ya sea por el metodo tradicional o utilizando la herramienta especifica para las versiones 2013.


El caso es que, me descargo la versión "Internet Security" para instalarla, y cuando acabo el proceso, se activa automáticamente la versión Total Security.


Ya no se que más hacer para eliminar la clave de mi anterior producto por el nuevo. El PC es de trabajo y esa clave no me corresponde a mi.

Comentarios

  • Hola mglopez85,


    Encuentro muy raro lo que comentas y tengo varias dudas. Supongo que cuando dices que tenías instalado el Total Security te refieres a la versión de 2013, ya que si fuese una versión anterior la herramienta de desinstalación de 2013 no te serviría, tendría de ser la normal que creo que sirve para las versiones de la 2008 a la 2012. Yo siempre que he desinstalado el producto utilizando la herramienta de desinstalación como administrador, al volver a instalar el producto he tenido de volver a introducir la clave de licencia.


    Si al querer instalar el Internet Security, realmente tienes instalado el Total Security, tienes de haber cometido un error y tendrás de volver a desinstalarlo para instalar posteriormente el internet Security 2013, pero asegúrate de utilizar el enlace correcto de descarga que puedes encontrar en el tema que está fijo arriba en este foro.


    Si el problema es que tienes instalado el Internet Security 2013, con una clave de producto que no te corresponde, tienes de abrir el programa y en la parte inferior de la ventana, clicar donde pone los días de licencia que quedan. Se te abrirá la ventana de registro y te permitirá cambiar la clave de licencia.


    Saludos

  • Finalmente lo conseguí quitar,utilizando limpiadores de registro y desde modo seguro. Al ser un PC de trabajo que ha pasado por muchas manos, me temía cualquier cosa, pero finalmente he podido completar la desinstalación completa del producto por el adquirido por mi

  • Hola mglopez85,


    Nos alegramos que lo hayas podido solucionar. En ocasiones ha sido necesario ejecutar el desinstalador en modo seguro o incluso borrar una entrada de registro concreta de Windows.


    En cualquier caso, si ya está solucionado pues perfecto.


    Saludos