Hola es mi primera vez con bitdefender y veo que tiene muchas opciones interesantes, primero quisiera configurarlo para que fuera lo más agresivo posible contra los virus y de más no me importa el rendimiento, lo que me interesa es que sea efectivo y con una configuracion más segura que la que tiene por defecto, no me interesan los falsos positivos sabré consultarles y reconocerlos pues nunca hago nada sin consultar. El modo de piloto automatico no me es grato porque me gusta tomar mis propias decisiones respecto a que hago con cada cosa.
En un segundo punto he querido hacer un escaneo de esos que se hacen para rescate para tener bien asegurado que mi compu está libre de virus pero aunque tengo conectado el cable de red no me deja actualizar y las firmas se quedan en mayo del 2012 me pide encontrar un archivo zip acumulative o compilate para actualizar manual, no se descarga firefox en el modo de rescate que usa linux,.
Finalmente dos preguntas más la primera es sobre el analisis completo este está configurado como agresivo o standart?
la segunda es que comparto conexion a internet con mi prima debo marcar la opcion de conexion compartida a internet o no?
Por el momento tengo todo en agresiivo y no siento falta de rendimiento en el equipo por favor espero que me puedan responder con instrucciones precisas para novato, ya me quebré la cabeza con otros productos en fin espero su atenta ayuda. Lo olvidé tengo win 7 profesional de treintaydos bits todo mi soft origignal y bitdefender es internet security 2013