Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Compré Internet Security 2012, Puedo Bajar Internet Security 2013?

Opciones

Hola. Acabo de comprar hace minutos, Lunes 27-ago-2012, la versión de Internet Security 2012. La pregunta es si puedo usar bajar y usar Internet Security 2013 o si debo bajar sí o sí la 2012.


Espero con urgencia una respuesta porque la licencia del antivirus anterior me vence en algunas horas.


Muchas gracias.

Comentarios

  • Hola Diego,


    La licencia de 2012 sirve perfectamente para la versión 2013. Como norma general de BitDefender, las licencias de una versión siempre sirven para una versión más nueva, siempre que sea del mismo tipo y esté dentro del período de vigencia. Es decir una licencia de BitDefender Internet Secúrity 2012 sirve para Internet Secúrity 2013. Solo si por algún motivo necesitas instalar una versión más antigua, te tienes de poner en contacto con BitDefender para que te den un número de licencia compatible. Yo por ejemplo compré una licencia de Internet Secúrity 2011 por dos años y actualmente estoy trabajando con la 2013 con el mismo número de licencia.


    Saludos

  • diesoto
    Opciones
    Hola Diego,


    La licencia de 2012 sirve perfectamente para la versión 2013. Como norma general de BitDefender, las licencias de una versión siempre sirven para una versión más nueva, siempre que sea del mismo tipo y esté dentro del período de vigencia. Es decir una licencia de BitDefender Internet Secúrity 2012 sirve para Internet Secúrity 2013. Solo si por algún motivo necesitas instalar una versión más antigua, te tienes de poner en contacto con BitDefender para que te den un número de licencia compatible. Yo por ejemplo compré una licencia de Internet Secúrity 2011 por dos años y actualmente estoy trabajando con la 2013 con el mismo número de licencia.


    Saludos


    Muchas gracias!!! Como tú dijiste, me la tomó sin problemas.