Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con P2p

Opciones

Tengo problemas con programas p2p (jdownloader, ares, soulseek). Ninguno de ellos me funciona desde que instalé el bit defender internet securit 2013, pese a haber puesto en cada uno de estos programas confianza total como regla en el cortafuegos ¿Qué debo hacer?


[

Comentarios

  • Hola pepeillo,


    Y si desactivas el cortafuego,¿ya funciona?


    En la intefaz inicial verás un botón en Cortafuego llamado "Administrar Adaptadores". Asegúrate que la conexión de are local/wifi están en "De confianza" y modo oculto desactivado.


    Un saludo,

  • Hola pepeillo,


    Y si desactivas el cortafuego,¿ya funciona?


    En la intefaz inicial verás un botón en Cortafuego llamado "Administrar Adaptadores". Asegúrate que la conexión de are local/wifi están en "De confianza" y modo oculto desactivado.


    Un saludo,

  • Fitri, graias por contestar. Lo tengo configurado como tú dices y en nivel tolerante, pues antes de exponer mi problema en este foro lo había buscado en internet. Los P2p. No fUncionan ni aún poniendo el antivirus y el cortafuegos en off. ¿Debería intentarlo con otra versión del internet security, por ejemplo 2012?

  • Lo mejor será que lo reinstales. En la chincheta a este subforo tienes los enlaces:


    - Desinstala con uninstall tool


    - Reinicia


    - Instala el último kit de tu producto.


    Asegúrate de que no hay ninguna herramienta de terceros como firewall, antispyware o tune-up que pueda bloquear el acceso. Comprueba la conexión de area local o del wifi, que aparezca conectado. No comentas si puedes navegar, por ejemplo. Envía una captura con el tráfico, el programa bloqueado o algo que pueda darnos alguna pista sobre ello. Lo que está claro es que ésto debe ocurrir por alguna razón concreta y seguramente ajena al antivirus.


    Un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.