Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Añadir Dispositivo Para Control Parental

Opciones

Hola.


Estoy utilizando el IS 2013 para 3 pc's y uno de ellos para para un menor que debemos controlar vía control parental. El dispositivo me parecía en MyBitdefender pero lo eliminé pues cambié el nombre de red y grupo de trabajo del mismo y siempre aparecía con el nombre que inicialmente tenía el PC al instalar el antivirus.


He intentado entrar y loguearme desde ese mismo PC a mi cuenta con tal de que me vuelva a parecer en los dispositivos listados, pero no hay forma de hacerlo aparecer y ya no se que puedo hacer.


Alguna idea?

Comentarios

  • Hola mglopez,


    Repara la instalación de Internet Security y asegúrate de seguir los pasos adecuados:


    Para añadir el perfil de su hijo al Control parental:


    1. Acceda al panel de control del Control parental de su cuenta de MyBitdefender.


    2. Haga clic en Añadir hijo en el menú de la izquierda.


    3. Introduzca el nombre y la edad de su hijo en la pestaña Perfil. Configure la edad


    de cada hijo automáticamente cargará la configuración considerada apropiada


    para la categoría de edad, basada en las normas de desarrollo infantil.


    4. Seleccione la pestaña Dispositivos.


    En la pestaña Dispositivos puede ver los equipos y dispositivos móviles que están


    vinculados a su cuenta de MyBitdefender.


    5. Seleccione el equipo y la cuenta de Windows para su hijo.


    6. Haga clic en Guardar.


    El equipo y la cuenta de Windows de su hijo ahora están vinculados a su cuenta


    de MyBitdefender.