Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Reiniciar Ordenador En Cada Actualización

Opciones

Hola a todos, visto que en el soporte de Bitdefender no me hacen caso ( Ticket ID:201209071031344 y Ticket ID:201209091011334 ) a ver si algún forero me da la solución. Resulta que prácticamente en cada actualización que hace el antivirus me sale el famoso EVENTO que la "actualización requiere reiniciar el sistema para reemplazar todos los archivos" . esto es normal? porque me voy a cargar el Pc con tanto reinicio, cosa que no sucede con otros antivirus que tienen mis amigos.


Por cierto tengo el Bitdefender Total Security 2013 que me costó 70€ para que tenga, a mi parecer, estos fallos. Gracias

Comentarios

  • Hola xaoret,


    Por lo visto en algunos casos se da este problema. Yo tengo instalado el BD Internet Security 2013 en tres ordenadores y me va bien en los tres. En principio el Total Security en este aspecto tiene de funcionar igual. Me extraña que tengas dos Tickets ID para el mismo problema. Al contactar con soporte para un problema del que ya tenemos un Ticket ID, es muy importante hacerlo respondiendo o renviando el mensaje sin modificar el asunto para que tengan todo el historial de la incidencia. A mí desde soporte siempre me han atendido adecuadamente, quizás algún mensaje por algún motivo no lo han recibido bien o tu no has recibido algún mensaje.


    En el siguiente enlace se trata de este problema, por si te puede ser de ayuda.


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=37124


    Espero también que ahora que FITRY ha vuelto a aparecer por el foro, supongo que después de haber podido disfrutar de sus vacaciones, te pueda decir algo más.


    Saludos

  • Hola xaoret,


    Por lo visto en algunos casos se da este problema. Yo tengo instalado el BD Internet Security 2013 en tres ordenadores y me va bien en los tres. En principio el Total Security en este aspecto tiene de funcionar igual. Me extraña que tengas dos Tickets ID para el mismo problema. Al contactar con soporte para un problema del que ya tenemos un Ticket ID, es muy importante hacerlo respondiendo o renviando el mensaje sin modificar el asunto para que tengan todo el historial de la incidencia. A mí desde soporte siempre me han atendido adecuadamente, quizás algún mensaje por algún motivo no lo han recibido bien o tu no has recibido algún mensaje.


    En el siguiente enlace se trata de este problema, por si te puede ser de ayuda.


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=37124


    Espero también que ahora que FITRY ha vuelto a aparecer por el foro, supongo que después de haber podido disfrutar de sus vacaciones, te pueda decir algo más.


    Saludos


    gracias por contestar JordiLL, el hecho de tener 2 tickets es por que al no hacer caso del primero (pasando mas de 24 horas) me decidí a enviar otra consulta con el mismo problema y en ambos con fichero adjunto del problema. Respecto al enlace que me envías ya lo había leído y he hecho lo que se indica en el mismo con resultado nulo y el post acaba que lo comunicará a soporte sin aclarar si lo ha resuelto o no por lo que me quedo igual. Gracias por intentar echarme un cable espero que FITRY me diga algo al respecto o alguien que le haya pasado esto porque por lo que veo no soy el único. De nuevo gracias JodiLL.

  • Hola xaoret,


    Mientras esperas a ver si FITRI puede responder, que creo que va muy saturado de trabajo, quizás podrías probar de ejecutar la herramienta de desinstalación en modo seguro y como administrador, reiniciar, ejecutar una limpieza del registro con Ccleaner, reiniciar i volver a instalar Bitdefender como administrador. En las actualizaciones Build es normal tener que reiniciar, pero lo que no es normal es tener de hacerlo en cada actualización de firmas de virus.


    Saludos

  • Hola Xaoret,


    Veo que ya se está gestionando y te hemos enviado respuesta hoy mismo.


    Un saludo,

Esta discusión ha sido cerrada.