Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bd Internet Security 2013

Opciones

Hola, me podriais explicar como desactivar totalmente el Bitdefender temporalmente para que me deje abrir una página de un supermercado de compra on line?


Por cierto tengo windows 7


Gracias

Comentarios

  • Hola Fundeto,


    Puedes ir a Configuración Antivirus y probar de desactivar “Active Virus Control”, si esto no te da resultado también puedes desactivar temporalmente el “Análisis en tiempo real”. Como que no dices que página es la que te da problemas ni que te sale, no se exactamente lo que te ocurre, pero supongo que la detecta como potencialmente peligrosa y por lo tanto yo me pondría en contacto con soporte técnico indicando la página que te da problemas para que lo analicen y en su caso puedan solucionar el problema.


    Saludos

  • Hola Fundeto,


    Puedes ir a Configuración Antivirus y probar de desactivar “Active Virus Control”, si esto no te da resultado también puedes desactivar temporalmente el “Análisis en tiempo real”. Como que no dices que página es la que te da problemas ni que te sale, no se exactamente lo que te ocurre, pero supongo que la detecta como potencialmente peligrosa y por lo tanto yo me pondría en contacto con soporte técnico indicando la página que te da problemas para que lo analicen y en su caso puedan solucionar el problema.


    Saludos


    Hola, la página es www.compraonline.grupoeroski.com, y lo que pasa es que al meter usuario y clave da error al intentar entrar en la página (esa página en blanco que a veces sale), mientras que en otro ordenador con otro antivirus no tengo problema, y con el móvil tamposo.


    Esperemos que esto te ayude un poco más y me puedas ayudar.


    Gracias de todas formas


    saludos

  • Hola Fundeto,


    Este comportamiento no debería ocurrir. Supongo que te ocurre con IExplorer ¿Podrías indicarnos si también ocurre lo mismo con Mozilla firefox o Google Chrome?


    Saludos,

  • Hola Fundeto,


    Este comportamiento no debería ocurrir. Supongo que te ocurre con IExplorer ¿Podrías indicarnos si también ocurre lo mismo con Mozilla firefox o Google Chrome?


    Saludos,


    Si es con internet Explorer, lo miro a la noche y te comento.


    Gracias

  • Hola, la página es www.compraonline.grupoeroski.com, y lo que pasa es que al meter usuario y clave da error al intentar entrar en la página (esa página en blanco que a veces sale), mientras que en otro ordenador con otro antivirus no tengo problema, y con el móvil tamposo.


    Hola Fundeto,


    Yo no estoy registrado en esta página, por lo tanto no me va bien de hacer la prueba y no se a que puede ser debido este problema. Espero que Fitri te pueda ayudar más. Quizás podrías probar de desactivar “Analizar SSL” en Control de Privacidad, para ver si tiene alguna influencia.


    Saludos

  • Si es con internet Explorer, lo miro a la noche y te comento.


    Gracias


    Solucionado con el Mozilla, no tengo problemas.


    Gracias

  • Ok, nos alegramos ^_^

Esta discusión ha sido cerrada.