Hola.
Soy usuario desde hace un mes de BitDefender Internet Security 2013, lo tengo instalado en mi Windows 7 Home 64 bits. Desde en principio todo ha funcionado perfectamente y el programa se actualizaba diariamente sin alertas o avisos, hasta hace mas o menos una semana en donde me surgio un evento o aviso respecto a las actualizaciones diciendome "La actualizacion requiere reiniciar para completarse" para reemplazar todos los archivos. Reinicie siguiendo las instrucciones y parecia que todo iba bien de nuevo hasta que un rato despues volvia a surgir el evento de tipo actualizacion indicando nuevamente lo mismo, que "La actualizacion requiere reiniciar para completarse". Esto me pasa ahora continuamente cada vez que inicio el PC a los pocos minutos de estar trabajando me surge de nuevo este evento que me pide reiniciar, y no se si esto es normal, pero me extraña que haya estado casi un mes sin que me surgiera este tipo de evento y en la ultima semana me aparezca todos los dias, incluso varias veces al día si reinicio durante dicho día siguiendo las instrucciones del evento, y esto me parece realmente extraño. Me podrían ayudar?, es esto normal?
Gracias