Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Con Actualizacion Bd Internet Security 2013

Opciones

Hola.


Soy usuario desde hace un mes de BitDefender Internet Security 2013, lo tengo instalado en mi Windows 7 Home 64 bits. Desde en principio todo ha funcionado perfectamente y el programa se actualizaba diariamente sin alertas o avisos, hasta hace mas o menos una semana en donde me surgio un evento o aviso respecto a las actualizaciones diciendome "La actualizacion requiere reiniciar para completarse" para reemplazar todos los archivos. Reinicie siguiendo las instrucciones y parecia que todo iba bien de nuevo hasta que un rato despues volvia a surgir el evento de tipo actualizacion indicando nuevamente lo mismo, que "La actualizacion requiere reiniciar para completarse". Esto me pasa ahora continuamente cada vez que inicio el PC a los pocos minutos de estar trabajando me surge de nuevo este evento que me pide reiniciar, y no se si esto es normal, pero me extraña que haya estado casi un mes sin que me surgiera este tipo de evento y en la ultima semana me aparezca todos los dias, incluso varias veces al día si reinicio durante dicho día siguiendo las instrucciones del evento, y esto me parece realmente extraño. Me podrían ayudar?, es esto normal?


Gracias

Comentarios

  • Hola bitdefus,


    Jo tuve el mismo problema. Después de realizar la actualización Build 16.18.0.1406 y el correspondiente reinicio, empezó a decir que necesitaba reiniciarse en la mayoría de actualizaciones sucesivas. Yo solucioné el problema desinstalando BitDefender con la Herramienta de desinstalación de BitDefender 2013 y después de reiniciar, volviendo a instalar el programa utilizando este Instalador de BitDefender IS 2013. También puedes descargarte previamente todo el programa que en tu caso es BitDefender IS 2013 64b.


    Yo hice todo esto al día siguiente de que saliera la actualización Build 16.18 y después de instalar el producto lo volví ha tener con el Build 16.16.0.1349, se volvió ha ejecutar la actualización a la versión Build: 16.18.0.1406 y después de ejecutar el correspondiente reinicio ya llevo varios días en que se me realizan todas las actualizaciones normales sin pedir ningún reinicio. Es posible que ahora ya te instale directamente la última versión. Espero que esta información te sirva de ayuda.


    Saludos

  • Gracias JordiLL.


    Antes de realizar este proceso esperare para ver si el soporte de Bitdefender me puede dar en este mismo post una solucion que no requiera desinstalar e instalar de nuevo el programa...


    Hola bitdefus,


    Jo tuve el mismo problema. Después de realizar la actualización Build 16.18.0.1406 y el correspondiente reinicio, empezó a decir que necesitaba reiniciarse en la mayoría de actualizaciones sucesivas. Yo solucioné el problema desinstalando BitDefender con la Herramienta de desinstalación de BitDefender 2013 y después de reiniciar, volviendo a instalar el programa utilizando este Instalador de BitDefender IS 2013. También puedes descargarte previamente todo el programa que en tu caso es BitDefender IS 2013 64b.


    Yo hice todo esto al día siguiente de que saliera la actualización Build 16.18 y después de instalar el producto lo volví ha tener con el Build 16.16.0.1349, se volvió ha ejecutar la actualización a la versión Build: 16.18.0.1406 y después de ejecutar el correspondiente reinicio ya llevo varios días en que se me realizan todas las actualizaciones normales sin pedir ningún reinicio. Es posible que ahora ya te instale directamente la última versión. Espero que esta información te sirva de ayuda.


    Saludos

  • Hola bitdefus,


    A ver si tienes suerte.


    Ahora acabo de comprobar que en el ordenador de mi hija, que también corre con Windows 7 64 bits y también tiene Bdis 2013, después de pedirle algunos días que reinicie después de casi cada actualización, ahora ya lleva dos días actualizándose normalmente sin necesidad de hacer ningún reinicio mas y no ha hecho nada para solucionar el problema. Este problema ocurre cuando por algún motivo, la actualización se encuentra con algún fichero que no puede modificar sin reiniciar. Algunas veces es necesario desinstalar i volver a instalar el programa para solucionar-lo.


    Saludos

  • Hola de nuevo,


    En mi caso el problema continua, hoy, como todos los pasados dias, tras unos minutos con el PC encendido me acaba de aparacer el evento en las actualicaciones indicandome que debo reinciar el equipo para concluir con la actualizacion.


    Por favor Soporte, hay alguna manera de evitar esto sin tener que desisntalar e instalar de nuevo toda la plataforma antivirus...


    Un saludo.

  • Tras la falta de respuesta del Soporte he dicidido seguir tus indicaciones JordiLL, pero tampoco me ha funcionado, he realizado todo el proceso como indicabas, pero tras reinstalar hoy ya se me ha pedido reiciniar en dos ocasiones para completar la actualizacion asique veo que sigo con el mismo problema. Me puedes confirmar JordiLL que en tu caso sigue el problema solucionado?


    Agradeceria de verdad que el soporte de BitDefender me ayudara con esta cuestion o por lo menos hiciera acto de presencia pues como usuario de BD me siento un poco abandonado.


    Un saludo.

  • Hola bitdefus,


    Yo no he tenido de hacer ningún reinicio más. En tu caso si la incidencia te persiste lo mejor que puedes hacer es mandar un mensaje a soporte@bitdefender.es explicando el problema que tienes con el mayor número de detalles posible. Otra forma válida de contactar con soporte es desde el panel de control del programa, abajo a la derecha clicando donde pone Ayuda y Soporte y después en Contactar con Soporte. Si lo haces así se ejecutará la herramienta de soporte que manda información sobre tu sistema a BitDefender. Tarda un cierto tiempo en ejecutarse y también te dirá que expliques la incidencia. Posteriormente en ambos casos recibirás un e-mail de respuesta con un número de Ticket ID con instrucciones.


    Espero que se pueda solucionar pronto tu incidencia.


    Saludos

  • Hola bitdefus,


    Aquí te dejo dos enlaces del foro en inglés donde se habla de este problema por si te sirve de ayuda.


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=35796


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=35845


    Saludos

  • Muchas gracias de nuevo JordiLL, he contactado con el soporte a ver que me comentan.


    Un saludo.

  • Gracias a los 2. bitdefus, puedes hacer referencia a este hilo en el correo.


    Un saludo