Estimados:
Hace un par de días compré la licencia de Internet Security 2013. Fui un usuario de Kapersky durante varios años, pero he decidido probar con BitDefender actualmente catalogado como el mejor del mercado por la mayoría de los espe######tas.
Espero no sentirme defraudado. Me trae problemas con el Escritorio remoto, pero para este punto quiero describirles el escenario.
Me encontraba trabajando por WiFi en una red corporativa. Los IP asignados por el router WiFi empezaban con 128. Sin embargo el IP del equipo al cual me conectaba por escritorio remoto empezaba con 172.
Cada tanto, evidentemente el equipo remoto quería chequear si algo con mi equipo, pero BitDefender me decía que lo bloqueaba el rastreo de puertos desde ese IP, el de 172.
Yo traté de agregar una regla pero la verdad que no es muy intuitiva la forma. Lo ideal sería poder agregar una regla desde el mismo mensaje que dice que bloquea.
Primero agregué una zona, puse el IP 172, pero no resultó. Me lo volvió a bloquear.
Entonces volví a reglas, elegí Conexiones inalámbricas, y en la lista me mostró un montón de direcciones 128. Entre ellas, estaba el equipo que yo quería, porque me traia el nombre, solo que su IP figuraba con 128 en lugar de 172. Lo agregué desde ahí, con 128 y el Escritorio remoto volvió a conectar.
Lamentablemente esto duró poco, porque al rato me volvió a aparecer el cartel de bloqueo del 172 y se me desconectó el escritorio.
Cada vez que esto sucedía, tenía que volver a reglas, eliminar lo que había agregado con 128, elegirlo de la lista, y ahí me podía conectar nuevamente.
Por favor, necesito que me ayuden a resolver esto porque no es una buena forma de trabajar, y obviamente no quiero desactivar el Firewall.
Muchas gracias.