Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Error De Instalacion

Opciones

Buenos dias.


Estoy intentando instalar mi bitdefende 2013, tengo spack 3, 1 gb ram ,y el problema que me da es el siguiente:


Meto el cd, arranca la instalacion y tras preguntarme si quiero instalar a traves de internet para usar la ultima version, le diga si o no me muestra :


El programa de instalacion no pudo instalar los controladores en su sistema.El proceso de instalacion no puede continuar.Intente ejecutar el proceso de instalacion con permisos de administrador.


El caso es que lo he intentado incluso arrancando en modo seguro , con el usuario administrador , pero siempre obtengo el mismo resultado.


Ya no se lo que hacer.

Comentarios

  • Buenos dias.


    Estoy intentando instalar mi bitdefende 2013, tengo spack 3, 1 gb ram ,y el problema que me da es el siguiente:


    Meto el cd, arranca la instalacion y tras preguntarme si quiero instalar a traves de internet para usar la ultima version, le diga si o no me muestra :


    El programa de instalacion no pudo instalar los controladores en su sistema.El proceso de instalacion no puede continuar.Intente ejecutar el proceso de instalacion con permisos de administrador.


    El caso es que lo he intentado incluso arrancando en modo seguro , con el usuario administrador , pero siempre obtengo el mismo resultado.


    Ya no se lo que hacer.


    LO he intentado todo, desde internet, bajando el instalador, por favor algun tecnico de bitdefender,,diganme algo,,,

  • jperez@bitdefender.es
    editado octubre 2012
    Opciones

    ¿Has probado con el kit completo descargándolo? Están aquí. Cuando tengas el archivo de instalación haz botón derecho sobre éste > Ejecutar como Administrador. Mejor no instales desde el cd. Y ejecuta el desinstalador antes de la instalación


    Saludos