Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Reiniciar Ordenador En Cada Build Nueva.

Opciones

Hola, resulta que cada vez que se actualiza la Build (ahora va por la 22) me pide en cada actualización de firmas que reinicie el sistema, y así continuamente en cada actualización de la Build, me pasó con la 21 y ahora con la 22. Con la 21 le dí a reparar el antivirus y lo solucionó pero ahora no quiere. ¿Es normal que esto pase en cada Build?, si es así menudo fastidio de antivirus. Espero alguna solución por parte de algún forero o técnico de Bitdefender. Gracias y un saludo.

Comentarios

  • Hola xaoret,


    A mi esto solo me ha sucedido alguna vez y en algún caso se me ha solucionado solo. Por ejemplo ayer después de reiniciar por la actualización Build 22, en la siguiente actualización tuve de volver a reiniciar, pero hoy ya se me ha actualizado normalmente sin tener de reiniciar y sin haber hecho nada especial. Alguna vez he tenido el problema en alguno de los tres ordenadores que tengo en casa y si veo que no se me soluciona solo, siempre se me ha solucionado desinstalando el producto y volviéndolo a instalar, ya que la opción de reparar casi nunca me ha funcionado.


    Para desinstalar últimamente lo suelo hacer en modo seguro y ejecutando esta herramienta de desinstalación de BD 2013 como administrador. Para mayor seguridad después de reiniciar también ejecuto una limpieza del registro con CCleaner y después instalo de nuevo el producto ya en modo normal, habiendo descargado previamente el último instalador offline desde aquí.


    Saludos

  • Hola,


    Ésta incidencia es cierto que se produjo hace un tiempo, pero ya se solucionó. En el caso de que reaparezca lo mejor es:


    - Desinstalar con el desinstalador, mejor el genérico que ya también debe desinstalar el 2013.


    - Reiniciar.


    - Instalar el último kit


    Importante: Si pregunta si desea descargar la última versión hay que indicar "sí".


    Están los enlaces en el primer post.


    Un saludo,

  • Buenos días.


    Yo también he sufrido esta incidencia desde que instale BitDefender Internet Security 2013. La he solucionado temporalmente primero con la opcion de Reparar que incluye el propio Bitdefender y tras ver que volvia a producirse la incidencia, desintalando e instalando de nuevo el programa como se indica en este post pero ahora de nuevo me ha vuelto a pasar, continuamente me pide reiniciar, yo creo que desde que se instalo la nueva build 16.23.0.1637. La verdad es que estoy realmente cansado de este problema que no consigo que desaparezca y no se como solucionarlo pues el proceso de desinstalar e insltalar de nuevo no me apecete estarlo haciendo casi cada semana, por favor soporte, hay alguna forma de solucionar este tema de forma definitiva.


    Un saludo.

  • Hola,


    Yo también he vuelto a sufrir esta incidencia después de la última actualización Build 16.23 y la he vuelto a solucionar desinstalando y volviendo a instalar Bitdefender.


    Saludos

  • dabitdef
    editado noviembre 2012
    Opciones

    Hola JordiLL, me alegro mucho de saber que no soy el unico usuario que tiene este problema, aunque yo me resisto a tener que desinstalar e instalar de nuevo la aplicacion cada vez que surja un nuevo build, entiendo que este requeire un solucion definitiva que nos evite estos problemas...

  • Hola bitdefus,


    Realmente es un problema extraño que por lo menos a mi no me sucede en todas las actualizaciones Build, y nunca me ha sucedido en todos los equipos. En este último caso solo he tenido el problema en un ordenador de los tres que tengo.


    Saludos

  • Por favor, alguna notica respecto a este problema? Me gustaria saber si debo seguir desinstalando y reinstalando el programa con cada nueva build (lo cual no me parece una solucion) o si se esta trabajando para solucionar este problema de forma definitiva.


    Gracias.

  • Esto no es una norma. Puede ocurrir puntualmente pero nada más.

  • FITRI, creo que no es algo puntual, desde que instale BitDefender me ha pasado en numerosas ocasiones y veo en este foro que tambien le ha pasado a mas personas, ahora mismo tengo el problema cuando he desinstalado y reinstalado hace apenas 2 semanas. ¿Debo entender por su comentario que esto seguira pasando y no se esta intentando solucionar esta incomoda cuestion?

  • Mira el icono de BitDefender > Botón derecho > "Acerca de" y envíanos el build que te aparece actualmente mediante una captura.

  • Hecho, lo subo como imagen...


    Comentar que ayer me decidi a reinstalar para solucionar nuevamente el problema, aunque imagino que como en las ocasiones anteriores cuando surja un nuevo Build el problema reaparecera.

    post-109033-1352546018_thumb.jpg

  • Ok, pues si te vuelve a ocurrir, manda un informe support tool a soporte@bitdefender.es (puedes hacer referencia a este hilo). Para generar el informe deberás ir a Ayuda y soporte