Licencia Antivirus Plus

Si compro una licencia a través de eBay funcionaría bien con una copia de Bitdefender en español?


La copia que venden con media + licencia en eBay está en inglés, por eso la pregunta.


Gracias!

Comentarios

  • Hola Dante,


    No he respondido antes por qué no se la respuesta. En principio creo que debería poder funcionar, pero he visto que en eBay hay algunas ofertas a un precio muy inferior a las ofertas normales y yo no me fiaría demasiado.


    Creo que deberías intentar preguntar al vendedor de eBay. También puedes intentar preguntar a Bitdefender , a través del siguiente enlace:


    http://www.bitdefender.es/support/contact-us.html


    Saludos

  • Buenas tardes inca,


    Comprando el Bitdefender por sitios que no sean Distribuidores oficiales de Bitdefender puede pasarte que sea una licencia utilizada y no te funcione bien, como que sea una licencia de un producto en inglés, rumano o alemán y tengas que instalarlo en otro idioma.


    También puede ser que por los tiempos que corren, algún distribuidor oficial esté vendiendo sus licencias a través de esa plataforma. Sin saber el número de licencia no podemos hacer ninguna comprobación.


    Recomendamos realizar la compra por la web de Bitdefender o en distribuidores locales.


    Saludos,