Si compro una licencia a través de eBay funcionaría bien con una copia de Bitdefender en español?
La copia que venden con media + licencia en eBay está en inglés, por eso la pregunta.
Gracias!
Hola Dante,
No he respondido antes por qué no se la respuesta. En principio creo que debería poder funcionar, pero he visto que en eBay hay algunas ofertas a un precio muy inferior a las ofertas normales y yo no me fiaría demasiado.
Creo que deberías intentar preguntar al vendedor de eBay. También puedes intentar preguntar a Bitdefender , a través del siguiente enlace:
http://www.bitdefender.es/support/contact-us.html
Saludos
Buenas tardes inca,
Comprando el Bitdefender por sitios que no sean Distribuidores oficiales de Bitdefender puede pasarte que sea una licencia utilizada y no te funcione bien, como que sea una licencia de un producto en inglés, rumano o alemán y tengas que instalarlo en otro idioma.
También puede ser que por los tiempos que corren, algún distribuidor oficial esté vendiendo sus licencias a través de esa plataforma. Sin saber el número de licencia no podemos hacer ninguna comprobación.
Recomendamos realizar la compra por la web de Bitdefender o en distribuidores locales.
Saludos,