Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Bitdefender Ts 2013

Opciones

Buenas, estoy teniendo problemas con windows 7 64 bits desde que instalé Bitdefender TS 2013: Instalé por defecto la versión que aparecía en el mail de respuesta cuando compré el antivirus online, ¿al utilizar un SO de 64 bits debería haber instalado una versión de Bitdefender para 64 bits?. Si es así, ¿dónde puedo dercargar esta versión?.

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Einar,


    En el primer tema de este foro, el que está fijo con una chincheta, tienes todos los enlaces de descarga.


    No creo que los problemas te vengan por haber instalado una versión de 32 bits en vez de la de 64 bits. Supongo que el enlace que te suministraron al comprar el producto era de un fichero con el nombre “bitdefender_tsecurity.exe”. Si es así se trata de un instalador que comprueba la versión de Windows que tienes i descarga e instala la versión correspondiente de BD. De todos modos si no te funciona correctamente puede ser una buena idea desinstalar completamente BD y volverlo a instalar descargándolo de este enlace http://download.bitdefender.com/windows/de...ts_2013_64b.exe.


    Lo que sí es muy importante, es asegurarse de desinstalar completamente cualquier versión anterior de otro antivirus. En caso de duda al respecto te puede ayudar este enlace del foro inglés http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=36510.


    Saludos

  • EinarMatveinen
    editado mayo 2013
    Opciones
    Hola Einar,


    En el primer tema de este foro, el que está fijo con una chincheta, tienes todos los enlaces de descarga.


    No creo que los problemas te vengan por haber instalado una versión de 32 bits en vez de la de 64 bits. Supongo que el enlace que te suministraron al comprar el producto era de un fichero con el nombre “bitdefender_tsecurity.exe”. Si es así se trata de un instalador que comprueba la versión de Windows que tienes i descarga e instala la versión correspondiente de BD. De todos modos si no te funciona correctamente puede ser una buena idea desinstalar completamente BD y volverlo a instalar descargándolo de este enlace http://download.bitdefender.com/windows/de...ts_2013_64b.exe.


    Lo que sí es muy importante, es asegurarse de desinstalar completamente cualquier versión anterior de otro antivirus. En caso de duda al respecto te puede ayudar este enlace del foro inglés http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=36510.


    Saludos


    En el soporte de Bitdefender me han comentado que sí podría estar dando problemas esto, efectivamente instalé primero el bitdefender_tsecurity.exe y me fijé en que se instalaba en la carpeta correcta, es decir, en archivos de programa no en archivos de programa x86 por lo que pensé que todo estaba bien. Ya he instalado el bitdefender_ts_2013_64b.exe anoche de ese enlace que comentas (lo encontré después de postear) y de momento todo bien, el pc no se me queda congelado. La instalación de bitdefender se hizo en un windows 7 recién instalado, no había ningún antivirus previo.


    Otro detalle es que casi siempre el pc se me quedaba congelado con un juego determinado y que nunca antes me había ocurrido, quizás podría excluir los directorios del juego del escaneo del antivirus, tanto el directorio del programa como las cachés que genera. El juego es eveonline. Dicho juego se conecta a un servidor externo, ¿podría tratarse del detector de intrusión? (lo tenía en "tolerante"), ahora lo tengo desactivado por defecto.


    Muchas gracias por la respuesta, seguiré probando a ver si con la nueva instalación todo va perfecto.

  • jollover
    Opciones

    Me alegro de que todo te vaya bien. En cuanto a lo del detector de intrusión, podrías hacer la prueba de volverlo a poner en tolerante a ver si tiene influencia o no. Con respecto a la primera instalación que hiciste, también puede suceder que aunque fuese la versión correcta, por algún motivo algo hubiese ido mal, quizás actualizando y no hubiese quedado bien instalado. Yo he instalado y desinstalado el producto varias veces en sistemas de 64 bits y me ha funcionado bien con ambos instaladores.


    Saludos

  • EinarMatveinen
    editado mayo 2013
    Opciones

    Ha vuelto a suceder, voy a desinstalar el antivirus y a probar el equipo sin él, para descartar o confirmar que es un problema del Bitdefender.

  • Bueno, he hecho la prueba desinstalando el bitdefender y nuevo cuelgue. Algo le pasa al pc, he pasado los diagnósticos y aunque parecen correctos podría ser un problema de la tarjeta gráfica.


    Gracias por las respuestas.

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes Einar,


    Muchas gracias por realizar las pruebas y agradecer siempre los posts a JordiLL, si una vez solucionas la incidencia de los cuelgues en tu equipo vuelves a instalar Bitdefender y tienes alguna otra incidencia, ponte de nuevo en contacto con nosotros.


    Saludos cordiales,