Hola, tengo BitDefender Total Security actualizado al día, tengo activo el modo alerta y desactivados los perfiles y desde hace un tiempo el cortafuegos no funciona como siempre y está preguntando casi constantemente si le permito el uso de internet a algunas aplicaciones a las que ya les he dado permiso para usar internet, normalmente antes esto pasaba cuando se actualizaba alguna aplicación y sus binarios cambiaban, lo normal, pero ahora el cortafuegos pregunta unas 2 o 4 veces a la hora si le doy permiso a algunas aplicaciones sin que se hayan actualizado, por ejemplo a nvcontainer.exe, le digo que sí y al rato vuelve a preguntar, no duplica la regla de esa aplicación como sí lo hace cuando cambian los binarios por una actualización, es como si no tuviese en cuenta mi decisión y pregunta una y otra vez, el problema debe estar en el modo alerta porque si lo desactivo se crea una regla duplicada de nvcontainer.exe con la misma ruta y valores y deja de preguntar constantemente al estar desactivado el modo alerta, también he comprobado que en todos los escenarios el archivo nvcontainer.exe no modifica su hash ni su tamaño ni la hora de la ultima modificación, además he configurado el software de nvidia para que no se actualice automáticamente y aún así hay veces que bitdefender me pregunta insistentemente con 2 o 3 segundos entre peticiones si le permito salir a internet a nvcontainer, pulso en aceptar una y otra vez y no deja de preguntar además en ese caso no crea reglas duplicadas en la tabla de reglas, he borrado todas las reglas y continúa pasando lo mismo y es muy molesto estar cada hora diciendo que sí al cortafuegos por las mismas aplicaciones. ¿Cuál es el problema? porque lleva así ya unas 3 semanas.