Soluciones bitdefender 2020

Soluciones bitdefender 2020

Bitdefender detecto intentos de PIN incorrectos

Hola, comento que tengo el Bitdefender instalado en el celular.

Tenia el celular en el bolsillo del pantalón y al revisarlo vi que el Bitdefender había detectado lo siguiente "intentos de PIN incorrectos, alguien a tratado de desbloquear seguridad", dentro de la misma app aparecía el mensaje con una captura de pantalla, obviamente la captura salía toda negra porque tenia el celular todo el tiempo en el bolsillo cuando ocurrió la alerta.

Lo que entiendo es que hubo un intento incorrecto al poner un PIN y el Bitdefender lo detecto y tomo una captura, no se que pudo haberlo provocado, he intentado replicar lo que pudo ocasionarlo para tener una idea de que lo provoco como apagar la pantalla del celular y en ves de entrar con la huella dactilar entrar con la contraseña y poner mal la contraseña o entrar a alguna app que me pida un PIN y poner mal la PIN o entrar a alguna configuración del mismo Bitdefender que me pide una PIN y poner mal la PIN, todo esto con la intención de ver si Bitdefender lo detecte como un intento de PIN incorrecto, pero nada de eso hizo que Bitdefender detecte un intento de PIN incorrecto ni tomara ninguna captura con la cámara.

Alguien podría decirme que pudo haberlo provocado, donde fue que se puso el PIN incorrectamente.

esto es lo que mostraba el Bitdefender

En la sección de bloqueos de apps también aparece el mismo reporte, por privacidad tape las aplicaciones.

Comentarios

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.