Bitdefender se queda cargando y espero, no termina de cargarse
Hace poco, reinstale Windows 10, y Bitdefender total security. El problema es que en la barra de tareas el icono Bitdefender está cargando constantemente, no termina de cargarse, antes de la reinstalación de Windows 10 no pasaba esto, tardaba un poco, pero se terminaba de cargar
Windows 10 está totalmente actualizado y el antivirus también.
He probado reinstalar el antivirus, en la reinstalación el antivirus se carga, pero ya al apagar y volver a encender el ordenador se queda como en carga.
La aplicación funciona, es decir, Windows me dice que estoy protegido, se me habré la ventana del antivirus, funciona los análisis y todo, en Central me dice que estoy protegido.
Que funciona el antivirus, por lo que parece me deja tranquilo, pero me preocupa que en la barra de tarea este en carga continua, es como que algo falla.
Comentarios
-
Hola @Brokoly,
Creo que se encuentra con la situación descrita en las discusiones a continuación:En caso afirmativo, se trata de un problema conocido que se está investigando actualmente. Después de habilitar la función "Activar perfiles automáticamente" y reiniciar el dispositivo, Bitdefender mostrará el mensaje "Bitdefender se está cargando ahora, espere" en la bandeja del sistema. La funcionalidad del programa no se ve afectada, puedes abrir la aplicación normalmente, solo se muestra el mensaje.
Los desarrolladores encontrarán una solución que se implementará con una actualización automática.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Saludos,
AlexPremium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user
0 -
Sí, si desactivas la función de "Activar perfiles automáticamente", el programa directamente me dice que estoy protegido. A sí que confirmo que el fallo está en esta sección. Un saludo.
1
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014