-
Aplicación de IVA
Soy residente en España concretamente en la ciudad de Melilla. En dicha ciudad estamos exentos del pago de IVA. Quiero saber como se puede aplicar esta condición al comprar Bitdefender Total Security. Gracias
-
Activación de bitdefender mobile security for android
Buena tarde, tengo una cuenta premiun, y no se si dentro de este plan, tengo derecho a activar el bitdefender mobile security for android, ya que al instalarlo me dice que es solo de prueba y que debo ingresar un código para activarlo. mil gracias.
-
Pantallazo azul al intentar instalar el software
Hola, últimamente he tenido problema de pantalla azul en mi equipo (solo 1 año de uso ligero) he formateado en 2 ocasiones para ir descartando que sea una falla de hardware pero todo me lleva al momento de descargar el instalador de bitdefender total security y al abrirlo me arroja automáticamente la pantalla azul ¿podría…
-
Un correo mío está sufriendo un ataque
No hago más que recibir de Microsoft este mensaje. Desde entonces he cambiado la contraseña de mi correo, pero todo sigue igual. Hoy he recibido correo masivo, como 22 sobre un montón de spam. La verdad es que no sé cómo solucionarlo. Un saludo.😡
-
PORQUÉ ME HABÉIS COBRADO LA SUSCRIPCIÓN DOS VECES??
-
Antivirus y formateo
Hola Tengo una duda. Si formateo el ordenador ¿pierdo el antivirus comprado o sirve el mismo serial de la primera activación? Gracias
-
Wifi lento
Después de varios intento de actualizaciones de driver y mas, me temo que la lentitud del Wifi de mi notebook, es debido algún virus. Le he pasado mi antivirus bitdefender total security y no me detecta nada, podrían Udes. asesorar. Gracia
-
Configuracion POP para antispam
Hola buenas, tengo la barra antispam de bitdefender en mi correo outlook, pero no filtra correos de mi lista de spammers, ¿no me queda mas remedio que configurar a POP? estoy un poco renuente porque el formato POP, estaba leyendo, una vez que el correo se abre se borra automáticamente después, me gastaría conservar algunos…
-
Activar Nueva Suscripción con una sin vencer
Buen día, el Motivo de la Presente es para Saber si al activar una suscripción que compre y agrego a mi suscripción actual se me va a agregar los 12 meses sobre los meses que me faltan por vencer de la anterior o solo desde el momento que realice la compra de la nueva suscripción.
-
No puedo Restaurar Archivos de la Cuarentena
Hola: Hoy acabo de instalar Bitdefender Premium para evaluarlo y valorar su compra o bien decidirme por otra Suite de Seguridad. Mal empezamos... El Antivirus sin preguntar, hace lo que le da la gana. Creo que sería imprescindible que nada más instalar el Antivirus el siguiente paso sea que te pregunte QUÉ DESEAS HACER…
-
Explorer.exe bloqueado
bit defender me dice que explorer.exe fue bloqueado utilizo tsplus para enlace remoto y no permite su conexión inmediata. como hacer paraque bit defender no realice el bloqueo. ya agregue reglas y excepciones y nada
-
Cancelar suscripcion
Como puedo hacer para cancelar mi suscripcion? He tratado de buscar en donde aparece mi tarjeta y no lo encpntre, me pueden ayudar por favor.
-
Alguien ha experimentado la inutilización del explorador de archivos de windows 10?
Windows 10.0.19045. El explorador se vuelve inestable-inutilizable utilizando grandes recursos. El reinicio del mísmo a veces funciona. He reinstalado windows sin solucionar el problema. He desinstalado-instalado Bit Defender tres veces: con el Bit desinstalado el problema no se presenta por lo que deduzco que hay una…
-
Actualizar dirección MAC de un dispositivo protegido
Hola amig@s soy nuevo aquí- Alguien sabe cómo actualizar la dirección MAC de uno de mis dispositivos protegidos en Bitdefender Central. Debe ser que cambié de Pc sobremesa (soy cliente de hace años de Bitdefender) y la dirección MAC no se actualizó de forma automática. Gracias. Saludos.
-
Alarma con ICLOUD for Windows
Tuve que desinstalar Kaspersky antivirus pues me daba el error 0X800701AA y me instale el ESET , ahora he comprado en bitdefender y me da el mismo problema: 1.- No me descarga las fotos nuevas al pc y no puedo ver las fotos antiguas pues da error 0X800701AA 2.- el mismo problema con Icloud driver Gracias a Dios el…
-
no quiere escanear bitdefender
quiero hacer un analisis de la computadora con el antivirus y no me permite hacerlo bitdefender total security
-
alguien que me ayude esta activado el servicio pero no se instala en mi maquina
-
este antivirus sirve para Colombia
hola, compre este antivirus pero, en los paises no sale colombia, si me sirve?
-
Problemas de Descarga, despues de instalar Bitdefender
Hola, instale bitdefender el año pasado y no he tenido problemas hasta junio del 2022, que de la nada no me permite descarga archivos de internet, Como puedo evitar esto?, lo reinstale desde 0 y me permitio nuevamente realizar descargas, pero a los 3 dias empezo nuevamente con el bloqueo
-
Eliminar VPN y apartados no necesarios
Buenas tardes comunidad, Me gustaría saber si es posible eliminar el VPN de Bitdefender de mi computadora Mac, ya que cuando intento hacerlo me sale una ventana emergente indicando que no tengo permisos para realizarlo. Espero me puedan ayudar
-
Firewall se desactiva solo
Saludos a todos, el firewall de mi BitDerender se desactiva solo cuanod cierro la venta, ya lo he desisntalado varias veces pero lo reistalo y se pone en desactivado nuevamente, me podrian ayudar por favor.
-
Escritorio remoto win11 Bitdefender total security
Buenas tardes, Tengo un problema para el uso del escritorio remoto a otro PC con Bitdefender total security. Si desactivo el cortafuego, puedo acceder a través del escritorio remoto. Si lo activo no. He intentado crear varias reglas pero no consigo acceder. Quisiera me indicaran que configuración de reglas debo activar.…
-
¿ Qué hacer, cuando me aparece el logo de B con un signo ! en Rojo
Cada vez que abro sesión en mi PC, me aparecen varios avisos de Bitdefender avisando de que hay aplicaciones que han cambiado y están intentando conectarse a Internet y me da las opciones de permitir o bloquear. las aplicaciones que van apareciendo cada vez son distintas , en otras ocasiones que una aplicación está…
-
Descargar video usando una extension del chrome
Buenas: Dispongo de Total Security y no se que cambiar en la configuración, para que me deje descargar un video en el chrome, usando una extensión de descargas de video, use la extensión de descarga que use sea en este o incluso en el edge, me da error de red. muchas gracias
-
Mi ordenador va muy lento
Al acceder a mi monitor de tareas veo que está activado Virus Shield, y el consumo de Ram y de CPU es elevadísimo, haciendo que la CPU se ponga en el 100 % ¿Cómo lo arreglo? He visto la respuesta en inglés, pero a mí no me funciona, sigue por las nubes Gracias
-
Descarga archivo bloqueado
Buenas: Quisiera descargar un archivo desde la nube de un amigo, pero cuando lo intento al comienzo de la descarga lo bloquea y no me permite realizarla; Quisiera poder autorizarla de alguna manera, ya que es de confianza. gracias
-
No accedo a mi cuenta gmail
Uso Bitdefender Premium Security y cuando quiero acceder a mi cuenta de correo de gmail me da el mensaje No se ha podido iniciar sesión Es posible que el navegador o la aplicación no sean seguros. Más información Prueba con otro navegador. Si ya estás usando un navegador admitido, puedes probar a iniciar sesión de nuevo.…
-
Cómo puedo reactivar bitdefender en uno de mis dispositivos, al que han cambiado el disco duro
-
como puedo crear una exclusión de un arhivo en Bit defender?
Hola, recién ingresé a una empresa al área de sistemas y me encontré con un servicio de Bitdefender contratado, sin embargo no tengo nada de información al respecto y me gustaría saber quien me puede apoyar para ponerme al corriente del status actual del servicio, como funciona, con que cuento y como lo utilizo. Agradeceré…
-
El antivirus me bloquea una aplicación necesaria para usar certificados electrónicos en pc
He tenido que actualizar las app con las que funcionan mis certificados electrónicos y el antivirus me bloquea una de ellas cuando intento instalarla. Está descargarda desde una web oficial gubernamental por lo que no puede ser un peligro de seguridad para mi pc. He probado a desactivar el antivirus pero la sigue…