Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No puedo Restaurar Archivos de la Cuarentena

Opciones

Hola:

Hoy acabo de instalar Bitdefender Premium para evaluarlo y valorar su compra o bien decidirme por otra Suite de Seguridad.

Mal empezamos...

El Antivirus sin preguntar, hace lo que le da la gana. Creo que sería imprescindible que nada más instalar el Antivirus el siguiente paso sea que te pregunte QUÉ DESEAS HACER CUANDO SE ENCUENTRE UN VIRUS, para que sea el USUARIO EL QUE PUEDA ELEGIR Y NO QUE EL SISTEMA ELIJA POR TI. Así pues, el Usuario podría elegir:

  • Excluir el Archivo del Análisis por considerarlo un Fichero Legítimo y que en sucesivos Escaneos "pase de ese Fichero".
  • Moverlo a "Cuarentena" ante la Duda para más tarde decidir qué hacer (si eliminarlo o restaurarlo)
  • O bien, que el Antivirus elimine el Fichero.

Pues bien, el caso es que tengo varios Archivos en Cuarentena y cuando le doy a Restaurar me aparece un mensaje de error diciendo que:

«el Fichero no ha podido ser restaurado. No se ha podido encontrar la Ruta especificada. Por favor revise la Operación anterior y vuelva a intentarlo.»

Me parece un fallo muy gordo y un problema demasiado serio, que el Antivirus haga lo que le dé la gana sin preguntar y ahora no pueda restaurar mis Ficheros...

¿En qué Ruta se encuentra la Carpeta de "Cuarentena"?

Gracias y saludos. ;-)

Pd. Desde luego no se puede empezar peor... Como la cosa no mejore o se solucione me da a mí que voy a optar por otra Suite de Seguridad... Mucho renombre y mucho "bombo" en las Listas de Comparativas pero luego a la hora de la verdad el manejo y gestión de lo que este Antivirus considera "Virus" deja mucho que desear... :-(