Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No me funciona el nuevo código

Opciones

Tenía una suscripción en BD Total Security que me caduca dentro de 8 días. He comprado hoy una nueva suscripción para 10 dispositivos y 2 años. Me han proporcionado un código de un solo uso por email y lo he introducido en el primer dispositivo (móvil) pero me sigue diciendo que me quedan 8 días. Luego lo he intentado introducir en el pc a través de Bitdefender Central (activar con código) y después de pegarlo en la ventana me sale el mensaje: "ha surgido un problema con su solicitud. vuelva a intentarlo más tarde".

Respuestas

  • Alexandru_BD
    Alexandru_BD admin
    editado 22 de febrero
    Opciones

    Hola @Jose Agustin,

    He notado que su nuevo código de activación se activó exitosamente en la cuenta Central y la nueva fecha de vencimiento es el 20/02/2026. La licencia aún no protege los dispositivos porque todavía están asignados a la licencia anterior de Total Security que caducará en unos días. Esto sucede porque durante el proceso de activación, has elegido activar la nueva licencia en paralelo, en lugar de ampliar la actual. Pero eso no es un problema, una vez caduque la licencia anterior, los dispositivos protegidos por ella serán reasignados automáticamente a la nueva licencia, o puedes transferir los dispositivos tú mismo si lo deseas, siguiendo este procedimiento:

    La fecha de vencimiento también se actualizará en consecuencia. Si busca en Central ahora, verá que en "Mis suscripciones" hay dos licencias ejecutándose en paralelo con diferentes fechas de vencimiento, ya que la cuenta de Central puede acomodar varias licencias.

    Atentamente,

    Alex

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user