-
Descargar video usando una extension del chrome
Buenas: Dispongo de Total Security y no se que cambiar en la configuración, para que me deje descargar un video en el chrome, usando una extensión de descargas de video, use la extensión de descarga que use sea en este o incluso en el edge, me da error de red. muchas gracias
-
Mi ordenador va muy lento
Al acceder a mi monitor de tareas veo que está activado Virus Shield, y el consumo de Ram y de CPU es elevadísimo, haciendo que la CPU se ponga en el 100 % ¿Cómo lo arreglo? He visto la respuesta en inglés, pero a mí no me funciona, sigue por las nubes Gracias
-
Descarga archivo bloqueado
Buenas: Quisiera descargar un archivo desde la nube de un amigo, pero cuando lo intento al comienzo de la descarga lo bloquea y no me permite realizarla; Quisiera poder autorizarla de alguna manera, ya que es de confianza. gracias
-
No accedo a mi cuenta gmail
Uso Bitdefender Premium Security y cuando quiero acceder a mi cuenta de correo de gmail me da el mensaje No se ha podido iniciar sesión Es posible que el navegador o la aplicación no sean seguros. Más información Prueba con otro navegador. Si ya estás usando un navegador admitido, puedes probar a iniciar sesión de nuevo.…
-
Cómo puedo reactivar bitdefender en uno de mis dispositivos, al que han cambiado el disco duro
-
como puedo crear una exclusión de un arhivo en Bit defender?
Hola, recién ingresé a una empresa al área de sistemas y me encontré con un servicio de Bitdefender contratado, sin embargo no tengo nada de información al respecto y me gustaría saber quien me puede apoyar para ponerme al corriente del status actual del servicio, como funciona, con que cuento y como lo utilizo. Agradeceré…
-
El antivirus me bloquea una aplicación necesaria para usar certificados electrónicos en pc
He tenido que actualizar las app con las que funcionan mis certificados electrónicos y el antivirus me bloquea una de ellas cuando intento instalarla. Está descargarda desde una web oficial gubernamental por lo que no puede ser un peligro de seguridad para mi pc. He probado a desactivar el antivirus pero la sigue…
-
90 días por $4
Compré una licencia para 3 dispositivos porque no necesitaba la de 5 usuarios que tenía antes, pagué $32. Pero al instalar pude notar que no puedo activarla en la Mac, solicité ayuda por chat para que me dijeran si puedo cambiar al paquete Total Security que cuesta $36 y poder pagar la diferencia, pero me dicen que no es…
-
Extension de firefox
Como instalo alguna extensión para Firefox? Tengo Total Secutity , gracias
-
How to protect from ransomware attacks?
How to protect from ransomware attacks? There is no anti-virus that protects us from a new ransomware as well as a new virus. What is the best technique for protection from ransomware? I use making copies to external disk and shutting down right away. Is that you? This anti-virus costs zero euros
-
Problemas con correo electrónico.
Desde que instale Bitdefender he dejado de recibir todo tipo de correos. ¿Alguien me puede ayudar para saber qué configuración debo modificar?
-
¿como activar bitdefender en otros dispositivos?
Hola, cuando envias una invitación a otro e-mail, ¿con qué dirección de email debes entrar en el segundo dispositivo? ¿con la del invitado? Gracias
-
desactivar el pago automatico en la renovacion?
favor ilustrarnos la ruta a seguir gracias
-
¿como corregir la ubicacion en la funcion antirrobo?
INTENTO PROBAR LA FUNCION ANTIRROBO EN EL PC Y ÉSTE MUESTRA UNA UBICACION INCORRECTA DEL MISMO, LA PREGUNTA ES COMO SE SOLUCIONARIA ESTA INCIDENCIA.
-
No puedo acceder a Central Bitdefender, problemas con certificado
Cuando quiero acceder a Central Bitdefender me sale el siguiente mensaje y me impide el acceso: https://central.bitdefender.com/?cid=ipl|c|tsmd|central_linkSu conexión a esta página web no es segura debido a un certificado de seguridad que no coincide. Esto significa que el certificado se emitió para una dirección web…
-
Virus AirHashing.bat Hide.vbs permitidos por Bitdefender
Esta semana me han traído una memoria USB que resulta que estaba con los archivos ocultos, como otras memorias antes procedí a limpiarla y mostrar los archivos. Resulta que tenía un virus AirHasing.bat, que Bitdefender no detectó ni detuvo, por lo que mi computadora se infectó. Corrí el análisis completo y no ha sido capaz…
-
Un poco indignado
Hola, Soy un usuario de BitDefender desde no hace mucho, no se si estoy escribiendo en la categoria correcta del foro (sino es asi muevanlo por favor) Pues bueno, como digo en el titulo estoy un poco indignado con la relacion comercial que tengo con BitDefender, me explico, por un lado hice una suscripcion de, segun lo que…
-
Reglas Firewall bloquear RDP, carpetas compartidas, etc
Saludos, Quisiera saber cómo crear reglas de firewall de Total Security para bloquear de forma general: Escritorio Remoto Carpetas compartidas Ping Gracias de antemano!
-
Control Parental
Hola, desde mi cuenta de control parental se bloqueo una aplicacion a la computadora de mi hijo, pero cuando esta se activa no se sincroniza con el equipo y permanece bloqueada. Alguien sabe como puedo forzar la actualización para que permita la ejecucion de la misma.