Un poco indignado


Hola,


Soy un usuario de BitDefender desde no hace mucho, no se si estoy escribiendo en la categoria correcta del foro (sino es asi muevanlo por favor)


Pues bueno, como digo en el titulo estoy un poco indignado con la relacion comercial que tengo con BitDefender, me explico, por un lado hice una suscripcion de, segun lo que creia, era la proteccioin total de BitDefender, pero que luego vi que no incluia la VPN asi que, para sentirme mas seguro, decidi contratarla tambien (gasto total 60€ por las dos durante un año)


Ahora me encuentro que para poder usar estas suscripciones en mi telefono movil tengo que contratar otro producto mas por el que me cobrarian otros 29.99€


Como he visto en /index.php?/topic/81726-upgrading-subscription/" rel="">otros hilos esta incertidumbre sobre que contratar y como minimizar los gastos no es un caso aislado. Francamente siento que me he precipitado con la contratacion de sus servicios ya que, para los usuarios que no entendemos mucho de todo este mundillo, creo que no dan un soporte pre-compra adecuado en el que se ofrezca la mejor solucion para los clientes en potencia. 


Al final, despues de haberme gastado 60€, ni siquiera puedo proteger mi telefono movil por que resulta que no opte por la licencia adecuada cuando contrate los servicios... Hay alguna manera de hacer un pack con todo lo que tengo contratado (considerando el importe total de los servicios que tengo actualmente) para poder proteger tambien mi telefono movil ?


Otra cosa que no me ha gustado nada es que (dado el escenario actual y mi sentimiento de engaño/desinformacion por parte de la compañia) al proceder a deshabilitar la renovacion automatica de las licencias, me encuentro con que me ofrecen una oferta de renovacion a 38.99€ cuando si no lo hubiera intentado deshabilitar me habrian cobrado 69.99€ 


Entiendo que este tipo de practicas le den un beneficio muy importante a su compañia (como a otras donde se utilizan estas mismas practicas) pero entiendan ustedes tambien que los que le damos una vuelta mas que un usuario despreocupado a todo esto se sienta engañado, disconforme y en cierto modo arrepentido de haber desembolsado una cantidad importante y seguir sin tener un servicio completo.... 


Espero que haya algun modo de englobar estos servicios o cambias las licencias actuales por una licencia que me proteja totalmente (incluidos dispositivos moviles) sin tener que seguir desembolsando la cantidad total de cada nuevo producto (que me entero que tambien necesito), sino solo la diferencia correspondiente para buscar la mejor solucion para mis necesidades. 


Solo quiero sentir que la solucion/respuesta de la atencion recibida por parte de BitDefender no beneficie solo a la empresa sino que este servicio de soporte intente empatizar con el cliente buscando la satisfacion del mismo


Un saludo, a la espera de sus noticias, David.

Comentarios

  • Este antiguo tema fue resuelto satisfactoriamente poco despues de la publicación de este hilo. Muy agradecido por la respuesta y soporte por parte de BitDefender. Pueden cerrar el hilo como solucionado