Virus AirHashing.bat Hide.vbs permitidos por Bitdefender
Esta semana me han traído una memoria USB que resulta que estaba con los archivos ocultos, como otras memorias antes procedí a limpiarla y mostrar los archivos.
Resulta que tenía un virus AirHasing.bat, que Bitdefender no detectó ni detuvo, por lo que mi computadora se infectó. Corrí el análisis completo y no ha sido capaz de encontrarlo y eliminarlo. Busqué otras soluciones con Panda Cloud y Kaspersky y si lo reconocieron y eliminaron, incluso, con un equipo con la seguridad integrada de Windows fue capaz de detener el virus. Estoy decepcionado de Bitdefender.
Busqué como reportar el virus a través de Bitdefender Central subiendo un archivo bdsyslog creado con su propia herramienta y no me lo permite porque dice que el archivo no debe ser mayor de 2 MB y su PROPIA HERRAMIENTA creó un archivo de 4 MB.
Comentarios
-
Buen dia.
La verdad en alguna de las empresas que asesoro y he recomendado BITDEFENDER, desde la primera semana de septiembre, he enviado mensajes a BITDENDER con las evidencias del virus RANSOMWARE que entró a nuestro sistema através del troyano:
Worm.QakBot
Y el BITDEFENDER Full no detectó, la única manera de eliminarlo me tocó:
1) Ininicar desde una USB Boot con WIN10PE
2) Ejecuté la vacuna del MalwareBytes en todo el sistema, y fue el único que me detectó este gusano.
3) Después eliminé todos los archivos HTML que genera en cada carpeta del RANSOMWARE que contamina todo el sistema y el correspondiente archivo binario,
4) Como refuerzo ejecuté los antivirus gratuitos de: AdwCleaner (bueno), y el Eset Nod32 Online Scanner,
5) finalmente, restablecí los backup y de nuevo en sistema de la red restablecido.
Cuentame, cómo te va, escríbeme al email mfbs@hotmail.com y me dejas tus comentarios.
Soy Miguel Ángel Betancourt - Ing. de Sistemas - Experto HArdware/Software
Buen dia.
0 -
Algo que vale la pena adicionar...
Mantener activo junto al BITDEFENDER el antivirus MalwareBytes (aunque sea el gratuito - no consume muchos recursos ).
Definitivamente SOPHOS es un antivirus muy robusto, lo puedes colocar en el Servidor y en las estaciones las monitorea excelentemente y los reportes son excepcionales... No pasa es nada.
Y aun los expertos de BITDEFENDER no se contactan con mi cliente y me ha tocado resolver a mi todo.
0 -
Hola,
Please contact our Support team here : https://www.bitdefender.com/consumer/support/ . Select CHAT and then Consumer Malware Support.
Cheers,
Mike
Intel Core i7-7700 @ 3.60Ghz, 64GB DDR4 || Gigabyte nVIDIA GeForce® GTX 1070 G1 8GB || WD Blue NAND 500GB + 1TB
0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 815 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 71 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014