Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

PORQUÉ ME HABÉIS COBRADO LA SUSCRIPCIÓN DOS VECES??

Opciones

Respuestas

  • guapo
    Opciones

    me han cobrado la subscripcion dos veces y quiero que me reembolsen una y lo he comunicado y ni caso

  • guapo
    Opciones

    no esta bien cobrar dos veces y tan complicado devolver el dinero , haber si me hacen caso , hayer ya lo reclame y una empresa como esta deberian de hacerlo automatticamente pues da que pensar , gracias.

  • Alexandru_BD
    Opciones

    Hola @guapo,

    Después de revisar su historial de pedidos, puedo ver que compró dos productos diferentes el 12 de marzo.

    Ha solicitado una suscripción a Bitdefender Total Security y también una suscripción a Password Manager.

    Por lo tanto, no hubo doble cargo, sino dos pedidos separados realizados el mismo día.

    Si necesita un reembolso por uno de los productos, envíe su solicitud a nuestros representantes comerciales utilizando la dirección de correo electrónico refunds@bitdefender.com dentro de los 30 días posteriores a su compra inicial.

    Espero que la información sea útil.

    Que tengas un buen día

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user