Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Alarma con ICLOUD for Windows

Opciones

Tuve que desinstalar Kaspersky antivirus pues me daba el error 0X800701AA y me instale el ESET , ahora he comprado en bitdefender y me da el mismo problema:

1.- No me descarga las fotos nuevas al pc y no puedo ver las fotos antiguas pues da error 0X800701AA

2.- el mismo problema con Icloud driver

Gracias a Dios el sincronismo entre Icloud for Windoes y Outlook si que funciona


Necesito una ayuda urgente , me he gastado el dinero y me he metido en la boca del lobo

Respuestas

  • Como siempre, soy informatico con 50 años de carrera, y las respuestas son siempre difusas pues dejaron de existir laboratorios de analisis, ahora todo es probar haber que pasa y como siempre cuando un ordenador esta con software de disitintos proveedores , siempre la culpa es del otro 

    Despues de leer mil foros , quitar SO , reparar SO, probar con o sin antivirus y no encontrar nada 

    la solucion fue :

    1.- Uso internet de 500 MB de O2 , me conectaba por wifi 5G y tenia el problema del 0X8007001AA, lo puse por cable al router y el problema desaparece 

    2.- le pongo antivirus y sigo sin tener problemas 

    3.- Contrato con O2 una nueva tarifa de 1GB , ahora por wifi me da a veces este error 0x80070185 , le doy a reintentar y funciona