Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

PROBLEMAS SAFEPAY NO PUEDO USAR CON PAGINA BANCO

Opciones

No puedo usar safepay con la pagina de www.openbank.es. No me carga las páginas me dice "Error al cargar la pagina". Esto no me pasa con otras páginas. Si tengo bitdefender es por esto. Tendré que buscarme otro antivirus. ¡ Que pena ! Me he puesto en contacto con bitdefender y no entienden nada, encima tienes que comunicarte en inglés, que no pasa nada, pero no se enteran. Y de openbank me dicen que no es su problema. Esto no me pasaba hace unos meses. Pues a otro antivirus.

Comentarios

  • Alexandru_BD
    Alexandru_BD admin
    editado 22 de febrero
    Opciones

    Hola @jesusvillegas,

    Esto podría estar relacionado con un proceso de verificación adicional por parte del banco, donde si se utiliza un entorno seguro como Safepay o, digamos, un cifrado VPN, se activan algunas advertencias por parte del banco. No creo que todos los bancos exijan esto, pero hay casos en los que, debido a la excesiva vigilancia de varios bancos, conectar una VPN o un navegador seguro como Safepay, por ejemplo, a menudo genera advertencias de fraude cuando lo usa para realizar su banca en línea. Esta sería mi mejor suposición.

    Safepay también viene con una VPN incorporada, por lo que es posible que no funcione para este banco en particular.

    Puedes encontrar más información sobre este escenario aquí:

    Si desea probar otro navegador cifrado con ese sitio web, infórmenos cómo le va y si se puede acceder a la página. Si ninguno proporciona acceso, entonces el problema no está relacionado con el navegador Safepay y se debe a las medidas de seguridad que el Banco pueda tener implementadas. También puedes probar esto usando solo una VPN y ver cómo se comporta la página.

    Saludos,

    Alex

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user