Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

¿Como soluciono que Bitdefender autoactive modulos que yo desactivo?

Opciones

A pesar que desactivo modulos no escenciales, Bitdefender los autoactiva al reiniciar la pc o al volver a abrir el panel de configuraciones. Por ejemplo: autoactiva el antispam, safepay, analisis de correos, etc. Cuando compré la renovacion de licencia me dijeron que hay una opcion para deshabilitar esa autoconfiguración pero no la encuentro. Saludos y gracias.

Respuestas

  • L.B.C.
    editado 5 de marzo
    Opciones

    Hola tengo el mismo problema que tu, cansado ya de buscar solución, y la mejor solución que tengo es no renovar el producto, un saludo.

  • oro
    Opciones

    Lo siento, Bitdefender no me dió una solución, varios correos y a lo mucho me pidió enviar muestras del problema...bla, bla. ¿Mi solución? Tomarme la molestia de desactivar cada día las opciones que no deseo y darle un vistazo de cuando en cuando por si vuelven. Me pasó un poco con Mcafee también, no se si sucede en todos los antivirus, saludos.

  • L.B.C.
    Opciones

    Hola, a raiz de mi comenterio, se me ha corregido el problema, sin yo hacer nada, en la ultima vez que lo desactive, ya por fin no volvio el autoscan, pero sin motivo por mi parte, tendre que dar las gracias a Bitdefender, suerte.

  • oro
    Opciones

    Saludos, que bueno que se arregló yo llevo mucho tiempo con ese problema sin solución por parte de Bitdefender, Good bye.