Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Se puede instalar el antivirus en un sistema operativo ubuntu?

Opciones

Hace meses compre una suscripción para 1 dispositivo domestico, pero el rendimiento del pc con Windows no tenia un rendimiento tan optimo por lo que decidí instalar el sistema Ubuntu y ahora que quiero instalar me doy cuenta que mi suscripción no es compatible con el sistema operativo.

También cuento con un dispositivo Android entonces quería saber si es posible traspasar mi suscripción al teléfono Android o al dispositivo linux que tengo actualmente, ya que no tengo ningún pc con windows y quisiera aprovechar la suscripción de alguna manera para probar el antivirus el periodo completo para tomar la decisión de renovar la suscripción.

Si alguien me puede colaborar con algo, así sea un contacto para poder contactarme con alguien o si desde aquí mismo me pueden guiar de si es posible instalarlo en linux o por el contrario si se puede hacer el traspaso de la suscripción a mi teléfono Android ya que no tengo la suscripción activa en ningún dispositivo desde hace 4 días.

Hoy 24 de enero instale el antivirus en el dispositivo android pero dice que el periodo de prueba finaliza en 14 días por eso preguntaba si es posible el traspaso de suscripción aunque si es posible instalarlo en ubuntu realmente prefiero instalarlo en ubuntu

Respuestas

  • Alexandru_BD
    Opciones

    Hola @Sebastian Salazar y bienvenido a la comunidad.

    Lamentablemente, los productos para el hogar de Bitdefender no están disponibles para Linux.

    Sin embargo, dado que su licencia de Internet Security sigue siendo válida hasta septiembre de 2024, puede comunicarse con los equipos de soporte para solicitar una conversión a Mobile Security para Android, de modo que aún pueda usar el tiempo restante de la suscripción. Asegúrese de pedirles que deshabiliten también la función de renovación automática, para que Internet Security no se renueve en la fecha de vencimiento, ya que ya no tiene dispositivos Windows que proteger.

    Puede ponerse en contacto con los representantes de soporte de Bitdefender utilizando el siguiente enlace:

    https://www.bitdefender.es/consumer/support/ayuda/

    Desplácese hacia abajo para indicar su motivo de contacto, luego elija entre los canales de contacto disponibles, chat, teléfono y correo electrónico/ticket. El chat sería la forma más rápida de llegar a ellos.

    Saludos,

    Alex

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user