Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Cómo puedo activar el Firewall de Bitdefender Total Security 2022?

Hola, buenas tardes a tod@s!!, un placer estar por aquí en esta gran comunidad de uno de los mejores antivirus.

El problema que tengo es que estoy usando actualmente la versión de prueba de Bitdefender Total Security 2022 y en la pestaña del firewall no puedo activarlo. En la primera foto que os mando podéis ver desde el panel principal como el consejo que se da es habilitar el cortafuego de Bitdefender... pero es darle al botón de activar y no lo hace.

El caso es que si voy a la zona del firewall sí que puedo mover el interruptor, pero aunque lo mueva el mensaje del panel principal sigue siendo el mismo y en la ventana de firewall aparece como os mostraré en una de las fotos (no puedo tocar ni hacer nada, como si no estuviera activo).

Alguien sabe lo que puedo hacer?, cuando lo instalé todo funcionaba sin problemas pero de la noche a la mañana apareció este problema. Muchas gracias por adelantado!!.

Mejor Respuesta

Respuestas

  • Hola @Alexandru_BD!!, muchísimas gracias compañero!!.

    He realizado los pasos que me has comentado y el servicio BFE estaba activo y configurado en inicio como automático, así que lo que he hecho es ir al editor de registro como administrador y cambiar los permisos a todos. Una vez hecho esto activar la casilla de "control total", aplicar, aceptar y reiniciar el PC.

    Y voilà!!, problema solucionado. Muchísimas gracias de verdad!!, has sido de mucha ayuda. Un gran abrazo y feliz tarde, cuídate!! 😀.

  • Hola @Uphyre,

    Me alegra saber que el problema se resolvió, fue un placer ayudar.

    Gracias por el seguimiento y por la confirmación

    Saludos!

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user

  • De nada, a ti por la celeridad en la ayuda!!. Creo que voy a estar en muy buenas manos en esta gran comunidad. Cuando vaya teniendo experiencia con el software trataré de ayudar también en lo que pueda.

    Saludetes!!.

  • tengo una suscripcion. quiero activar mi antivirus y no puedo hacerlo

  • Hola @Evangelina,

    Veo que tiene un Bitdefender Antivirus Plus válido hasta el 10/02/2024 en su cuenta. Si el problema persiste, qué síntomas estás experimentando?

    Saludos,

    Alejandro

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user