Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Por qué no se me actualiza mi bitdefender total security

Hola a todos, no sé cómo ponerme en contacto con el soporte del antivirus, asi que, no me queda más remedio que buscar solución/información por cualquier lado, y me he decidido plantearlo aquí, a ver si tuviera suerte. Mi problema es que me aparece que debo de actualizar el antivirus, y lo doy a Actualizar, como siempre he realizado, y llevo como dos días que a pesar de dar a Actualizar.... va.... pero no recoge información, o no se actualiza, se me queda en 0%.... y hoy, por si acaso saliera algún tipo de error, lo he dejado "Actualizando", al 0%, mientras he estado buscado info al respecto, y nada.... me he dado cuenta de que el último día que se actualizó fue hace como 5 días, y durante esos días, no volví a utilizar el ordenador, ahora que lo he cogido dos días consecutivos, ha sido cuando me he dado cuenta de este fallo. La compilación de dicho antivirus es el 26.0.21.78, por si ese dato fuera de ayuda. Agradezco cualquier ayuda, comentario o consejo, si a alguien también le ha ocurrido y pudo corregirlo, sería fantástico que me comentara cómo lo corrigió. Gracias de antemano. Un saludo

Respuestas

  • Quiero cerrar el hilo creado anoche, al dar con la solución, que incluiré aquí por si a alguien le viene bien y puede solucionar dicho problema de la misma forma que yo. La solución fue tan simple como reiniciar el equipo, y volver a entrar al antivirus para hacer los mismos pasos que hacía antes de dicho reinicio. Se actualizó a la compilación 26.0.28.94 sin ningún problema más.

  • Hola @Aprendiz,

    Muchas gracias por compartir el resultado con la comunidad. Es muy apreciado. Me alegra saber que la situación se ha resuelto.

    Que tengas un buen día!

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user