Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Propersix-IEO (oferta de intercambio inicial)


Hola chicos, soy Robert. Ahora voy a compartir mi experiencia sobre el intercambio de criptomonedas.

En el pasado uso un intercambiador. No me refiero al nombre del intercambiador, pero debo decirles una cosa que el intercambiador me engañó. Su velocidad de transacción no fue tan rápida. Entonces mi único amigo me sugirió un intercambiador llamado intercambiador Propersix. No crees que su velocidad de transacción sea de 6000 pts. Y también está asegurado porque utiliza tecnología. Utiliza la última tecnología Blockchain. Entonces, en este momento estoy usando esta tecnología. Entonces. ahora debo decirles a todos que prueben este intercambiador.


1698600111_BestCryptocurrencyExchange(2).thumb.jpeg.60775d3196c587c2eab220c40c59742b.jpeg


Propersix-IEO (oferta de intercambio inicial)


ProperSix Exchange es una plataforma de comercio de cifrado que permite a los usuarios operar a velocidades de comercio mucho más rápidas. Los intercambios ProperSix garantizan tasas de transacción de 6000 TPS (Transacciones por segundo) o más. Los intercambios ProperSix están protegidos por soluciones arquitectónicas avanzadas, como billeteras frías y calientes con cifrado y restricciones de acceso a la base de datos. ProperSix también está utilizando una solución avanzada de autenticación multifactor desarrollada en blockchain. Esto proporciona una opción mucho más segura que los sistemas 2fa actuales. La verificación de IP y la autenticación 2fa para el retiro garantizan la máxima seguridad en el intercambio. Además, los clientes comercian con tarifas de transacción muy bajas, fijas y competitivas.


1784171868_PropersixIEOLaunchingSoon.thumb.jpg.540ab26af9a2008b1cba35b7d5acc3d8.jpg


Creo que el intercambio Propersix es una de las mejores plataformas de negociación donde los usuarios pueden intercambiar a una velocidad de transacción mucho más rápida. En general, mediante el uso del sistema de intercambio Propersix, los usuarios pueden realizar transacciones de más de 6000 transacciones por segundo. Finalmente, solo recomendé que Propersix Exchange sea mejor que cualquier otro intercambio. 


Descubre más, da click aquí.