Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Como Volver A Instalar Bitdefender Internet Security 2016, Luego De Recuperar El Sistema Operativo?

Options

Hola. Realice Una Recuperación de mi Sistema Win 10, y los antes de la Recuperación del Sistema, USABA mi antivirus BitDefender Security 2016 Internet pecado Problema. LUEGO de la Misma y Solo Usando el Windows Defender, la Internet y La navegación me trabajaba con baño optimas condiciones. Ahora bien mi BitDefender Security 2016 Internet el cual sea tengo Registrado por 6 meses de prueba, de que manera o from Donde lo puedo volver a Instalar Manteniendo mi subscripción? y Que No Me de Problemas. Agradezco Mucho A Quien Pueda Ayudar mí en esto.

Hola.

Realizar una recuperación de mi sistema Win 10, y antes de la recuperación del sistema, utilizado mi antivirus BitDefender Internet Security 2016 sin problema. Después de él y sólo utilizando el Windows Defender, Internet y la navegación me trabajado en buenas condiciones. Ahora mi BitDefender seguridad de Internet 2016, que se han inscrito para la prueba de 6 meses de esa manera o donde puede volver a instalar manteniendo mi suscripción? y eso me da ningún problema. Estoy muy agradecido de que me pueda ayudar en esto.

Comments

  • Hi. Perform a System Recovery my Win 10 and before the system recovery, antivirus BitDefender using my Internet Security 2016 sin problem. After it and Solo Using Windows Defender, and the Internet Navigation I worked with bath good condition. Now my BitDefender Internet Security 2016 which is I Registered by 6-month trial that way or Install from where it can go back to keeping my subscription? and Que No Me Problems. I am grateful to who can help me on this.

    Hola. Realice Una Recuperación de mi Sistema Win 10, y los antes de la Recuperación del Sistema, USABA mi antivirus BitDefender Security 2016 Internet pecado Problema. LUEGO de la Misma y Solo Usando el Windows Defender, la Internet y La navegación me trabajaba con baño optimas condiciones. Ahora bien mi BitDefender Security 2016 Internet el cual sea tengo Registrado por 6 meses de prueba, de que manera o from Donde lo puedo volver a Instalar Manteniendo mi subscripción? y Que No Me de Problemas. Agradezco Mucho A Quien Pueda Ayudar mí en esto.