Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Wallet

Options
jucofer
jucofer particular

Yo pido que no se me quite el Wallet y tenga que pagar por el mismo servicio, no me parece bien que después de años, ahora cobréis por el. Yo lo tengo claro se tengo que pagar se acabo la suscripción a Bitdefender, creo que otros muchos pensaran como yo.

Comments

  • Alexandru_BD
    Options

    Hola @jucofer y bienvenido a la comunidad !

    El Wallet y Bitdefender Password Manager no son el mismo producto. La principal diferencia es la sincronización de contraseñas multiplataforma. Password Manager es un software independiente compatible con Windows, Android, macOS e iOS, mientras que Wallet es un módulo de gestión de contraseñas con funcionalidad básica que viene con nuestras soluciones de seguridad de pago Bitdefender Antivirus Plus, Bitdefender Internet Security, Bitdefender Total Security. Wallet sólo está disponible en Windows y no funciona en dispositivos Mac, Android o iOS.

    Wallet se integra con los siguientes navegadores de Windows: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Bitdefender Safepay. A diferencia de Password Manager, Wallet no ofrece opciones de recuperación de la contraseña maestra: si olvida su contraseña maestra, perderá todas sus contraseñas. Las funciones del monedero se limitan a guardar y rellenar automáticamente, bloquear automáticamente y un generador de contraseñas. Puede importar datos de otras aplicaciones de gestión de contraseñas sólo en formato .db y .csv.

    Por otro lado, Bitdefender Password Manager funciona con Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Safari en Windows, macOS, Android e iOS. Si olvida su contraseña maestra, siempre puede restablecerla y recuperar el acceso a sus datos. Tiene una plétora de funciones adicionales que aumentan tu privacidad: autoguardado y autorrellenado, generador de contraseñas, comprobación de la calidad de las contraseñas, búsqueda y eliminación de duplicados de contraseñas, ocultación de contraseñas mientras las escribes, informes de seguridad, alerta de fuga de datos, notas seguras, cierre de sesión remoto, desbloqueo biométrico en dispositivos móviles. Puede importar datos de otras aplicaciones de gestión de contraseñas en múltiples formatos: csv, json, xml, txt, 1pif, fsk.

    Password Manager surge como respuesta a la solicitud de nuestros usuarios de una solución más versátil disponible en las plataformas más importantes. Es un producto completamente diferente, autónomo con capacidades mejoradas y tecnología de punta, que tomó tiempo y recursos para desarrollar y está muy lejos del portafolio clasico.

    Los detalles adicionales están disponibles en el anuncio de EOL a continuación:

    Que tengas un buen día.

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user