Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Desconcierto

Options
juanbit
edited January 9 in General Topics

Tengo protección de Bitdefender, sinembargo después de análisis de McAfee (no está instalado en mi computador) sale este mensaje. Alguien me aconseja, por favor?

Comments

  • Alexandru_BD
    Options

    Hola,

    Sospecho que esta no es una notificación legítima de MacAfee. Si abrió esta página haciendo clic en una ventana emergente, verifique primero la fuente.

    Bitdefender no puede tomar ninguna medida directa relacionada con este tipo de notificaciones, como software publicitario que usted haya aceptado o algo que haya habilitado, como configuración del sitio, notificación del sitio, redireccionamientos en su navegador o barras de herramientas, extensiones o aplicaciones instaladas.

    Creo que las notificaciones son una redirección del navegador, algún tipo de extensión del navegador que puede haber sido incluida con algo más que haya instalado. Definitivamente software publicitario. Consulte este artículo para conocer los pasos de eliminación:

    Reiniciar el navegador y eliminar las extensiones no deseadas debería ser suficiente, ya que estas notificaciones y ventanas emergentes están relacionadas con el navegador.

    Saludos,

    Alex

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user