Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Office

Opciones
:wacko:Hola llevo poco con el bdf internet security 2009 y no me funciona nada del office desde que lo instale, lo siento pero si esta contestado esto no lo he visto, alguien me puede decir como configurar y donde el bdf para que no me impida correor el word, excel.,...., gracias

Comentarios

  • Buenos días madrid8,


    No tenemos constancia de que alguna versión 2009 no deje iniciar ninguna aplicación de Microsoft Office.


    ¿Puedes especificarnos la versión de Office?


    ¿Puede ser que se trate de documentos ubicados en Unidades de red?


    Saludos,

  • Buenos días madrid8,


    No tenemos constancia de que alguna versión 2009 no deje iniciar ninguna aplicación de Microsoft Office.


    ¿Puedes especificarnos la versión de Office?


    ¿Puede ser que se trate de documentos ubicados en Unidades de red?


    Saludos,


    Hola otra vez bueno tengo el office 2007, realmente no es problema de que no abra algun archivo en concreto es problema de que no me deja abrir las aplicaciones de office, word, excel,.., entiendo que en alguna parte del bdf hay una forma de autiorizar el acceso del office, en cortafuegos, etcetera??, gracias

  • Buenas tardes madrid8,


    En absoluto, deberían iniciarse sin problemas. El hecho de que la aplicación se inicie no es competencia del Cortafuego ni de ningún Módulo de BitDefender, lo sería si por ejemplo Outlook no pudiera descargar correo entrante.


    ¿Has verificado si el problema persiste después de desinstalar BitDefender?


    ¿Has contactado con tu soporte informático?


    Saludos,